26 de agosto de 2008

5

Mi primera obra

. Stellaluna

Stellaluna: Hola amigos, recuerdan el domingo cuando dije yo que vendería pinturas abstractas? Muchos dijeron que les gustaría que fuera "Stellaluna Picassa" hehehe.
A continuación, mi primera pintura*:

Mi pata! Les gustó? Les digo el secreto: Patas con pintura y óleo y luego las sacudo y ya está! Es mi primer exito!!! Ahora voy a celebrar con un poco de catnip y.... mmmm, catnip!...

Brownie: STELLALUNA, NO!!!

Hola amigos!
Me siento mejor, aunque no tuve el apoyo suficiente. Yo se los dije: NO SE OLVIDEN DE MÍ...... Bueno, despues de todo no voy a poder visitarlos, hasta el jueves....

Hasta pronto!
Posted by Picasa

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

5 Browniez hasta ahora:

Anónimo dijo...

Iz a paw that just needs a kissin! ;)

Girl Girl Hamster dijo...

Oh is that StellaLuna's paw. That sure is cute

~ Girl girl

Daisy dijo...

That is a very, very artistic rendering of Stella's pretty paw.

Unknown dijo...

I want to rub and squeeze that paw pawz!!!

Anita dijo...

¡Pero qué gran idea Stella! ¡A conquistar el arte! ¡¡Muahahahahahahahahá!!

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!