25 de agosto de 2008

3

Man-Ham Monday: RINGWORM, Parte 2

. Brownie

Para leer la parte 1, haz click aquí
Esta semana ha sido horrible, todavía se me cae el pelo, he optado por esconderme y tratar de hacer otras cosas...
 
Puedo esconderme aquí?
Ahh! Mi espalda!
 Por cierto, pueden ustedes hacer esto?
 
Puedo esconderme en tu zapato?

Aquí será mi escondite por el resto de mi vida, o al menos si se va la tiña!

NOOO! Todavía no he terminado!



Ahora sí, en que estabamos....


*Poniendose la mano en la barbilla* Hmm, talvéz una pintura como el de Pigasso, promover hamsters de Petfinder, talvéz Ross, talvéz inventar United Hams...
 
Ahh, Hay tanto por hacer, pero estoy muy triste para hacerlo, talvéz no me vean mucho por aquí pero promerto tratar de actualizar a diario. Debo descansar, esa tiña me tiene muy agotado....
Mi unico deseo:
NO SE OLVIDEN DE MÍ!!!

Y no olvides votarme en el concurso ;)
(tienes tiempo hasta el 31 de Agosto del 2008)

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

3 Browniez hasta ahora:

Daisy dijo...

Oh Brownie, I hope your ringworm will go away soon!

Copito dijo...

Huy Brow, bueno, necesitas descansar para curarte, supongo que estás usando alguna crema-pomada especial. Cuidate amigo y no te preocupes que cuado estésde regreso, aqui vamos a estar para ti.

='.'=

Anita dijo...

Pero cómo que estás enfermo!? Te estará tratando el veterinario ¿no?

Yo te envío mis poderes curativos para que tu curación sea más rápida.. prrrrrrrrrr... prrrrrrrrrrrr... prrrrrrrrrr...

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!