24 de agosto de 2008

11

OMG Stella!

. Brownie

Camera Critters


Esto les parece familiar?
 
Ustedes no saben? Es.....
TT
 
OMG Stellaluna! Estás tratando de imitar a TT?

Stellaluna: Ya que los humanos no me quieren dar comida extra, voy a ganar dinero haciendo pinturas!





Vi esto en el blog de Jazmin, es increible, puedo hacer pinturas con el mouse!

 
Esta se llama: "Corazón Arcoiris"
 
Esta otra: "Terremoto"


Y esta: "Elefante"


Hmm, según Sparkle todos los gatos hablan francés, so...
Espero que esto funcione, les gustaría que hiciera una tienda en Cafepress?
Espero que tengas un buen fin de semana
:)
PD: Brownie: Mañana, actualización sobre mi tiña!

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

11 Browniez hasta ahora:

bobbie dijo...

What a talented cat!! And a pretty one too!

Teena in Toronto dijo...

Fun kitty pix!

I played too :)

Tink *~*~* dijo...

Very entertaining post. I especially enjoyed the cheesy mustache! :D

Tink *~*~*
My Mobile Adventures *~*~*

Daisy dijo...

Stella, you could become a very famous artist!

i beati dijo...

ces sont comiques

ratmammy dijo...

my gosh, ,he's quite the artist!

Morris dijo...

Que divertido blog !!! Espero pasar más seguido por aquí!!

Ronroneitos con sabor a Ratoncito.

Copito dijo...

Stella Picassa ¿me vendes un cuadro? Debo aprovechar antes de que te hagas famosa muahahaha

Dibuja un Brownie!!!

='·'=

Jane Hards Photography dijo...

Picasso move over. Stella's in town. Hilarious.

Noner dijo...

Such a cute little beret. And I love your blue elephant!

Unknown dijo...

Stella is very beautiful and talented! I like the heart picture.

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!