3 de septiembre de 2008

4

Au revoir my dear template!

. Brownie

Así se verá por ultima vez mi template en Opera 9.6 (click para agrandar)
Hola a todos! He decidido que hoy es el día. Muchos de los lectores me han mandado mails diciendo que es un poco "incomodo" este template para ellos, por eso lo voy a cambiar.
Arriba pueden verlo por última vez.....
Mi blog estará "invisible" mientras vuelvo a poner los widgets, por eso no se alarmen si no lo pueden leer
-Brownie

Actualizado: Muahaha! Ven que soy malvado? Lo he cambiado totalmente!, pero tranquilos, si por pura casualidad no me gustara este (porque me encanta) tengo el otro en el escritorio, pero NUNCA lo borraré. 


Esperen mientras recupero los widgets y todo vuelve a la normalidad
-Brownie

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

4 Browniez hasta ahora:

Gaston is back! muahahahaha dijo...

Si! Los chocolates de Belgica son los mejores del mundo muahahahaha! y tambien la cerveza, te gusta la cerveza? yo me emborracho con una gotita U_U..grrrrrr..
Esperare ansioso tu nuevo template y claro que guardare chocolates para ti en mi escondite secreto muahahaha!

Daisy dijo...

Brownie, I like your template. But it will be fun to see your new one, too.

Copito dijo...

Oh my ... bueno, sérá interesante el cambio, pero me gustaba mucho este template.

='·'=

Brownie dijo...

Hola!
Simpemente quiero darles unas pistas:
•Es azul
•Tiene 2 sidebars, una widebar, y tres sidebras abajo
•Se parece un poco como el que tienen mis amigos en Zoolatry pero es MUY diferente

Espero que les sirva ;)
-Brownie

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!