4 de septiembre de 2008

4

Texas...

. Brownie


Hoy ha sido un día muy triste para mí, mi GRAN amigo Texas se ha ido y es un gran dolor para su madre. Hoy me he dado a la tarea de hacerle algo especial, y me inventé un poema que, talvez para ustedes no tenga sentido, pero significa mucho para mí:
"Texas my dear Fractious cat,
I'm glad you passed peacefully
and remembering  that
your friends love you so much
and you think that's enough.
We'll never forget you,
we'll never forget a friend
because a friend like you
Is a friend you won't forget"
Poema por: Mí, Brownie.
Les pido que por favor visiten a su madre, que en estos momentos está muy triste, por favor, pasen a darle un gran (((((((( ABRAZO ))))) De mí parte

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

4 Browniez hasta ahora:

Veronita dijo...

Hola Brownie! Gracias por tu comentario tan lindo! Sentimos mucho la partida de tu amiguito felino! Mucha fuerza, es muy triste perder a un amiguito peludo!
Ya te hemos agregado como amiguito!
Lametones

Gaston is back! muahahahaha dijo...

Mi mas sentido pesame Brownie, es muy triste cuando alguien querido se va, pero estoy seguro que donde este tu amiguito esta cuidandote ^_^ (((((((( ABRAZO )))))

Mickey's Musings dijo...

Brownie,that is a very nice poem! I'm sure Texas would like it :)
Purrs Mickey

La Gatera dijo...

Es muy triste que un amigo se vaya...

Buen viaje, Texas!

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!