8 de septiembre de 2008

15

Man-Ham Monday: Una travesura con zapatos!

. Brownie

Hoy he estado un poco aburrido, que tal si hacemos una travesura; muahaha!

Tengo un plan: Me meteré en los zapatos de mami, se asustará mucho... Que les parece?
 
Creen que me descubrirá aquí?


SHHH! Ahí viene ella!


Mami: Donde estan mis hermosos zapatos que...


Mami: Agghk! AYUDA! UN HAMSTER EN MIS ZAPATOS!!! 
Brownie: Tranquila, estoy haciendote un pedicure, quedate quieta...

Hoy quiero agradecer a mis amigos que me dieron el premio Brillante Weblog, incluyendo a los mas recientes: Molly, Shadow & I is Jake, y Rattitude. Me siento feliz de tenerlos a ustedes como amigos


PD: Mami dice que ignoren sus pies, hehehe!

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

15 Browniez hasta ahora:

La Gatera dijo...

Je, je, je. Estás auténtico dentro del zapato! Eres todo un travieso!

Saludetes gatunos!

Rumbo y Noa

Gaston is back! muahahahaha dijo...

Que gracioso Brownie, eres tan lindo puuurrrr..a nosotros nos gusta la musica que pones en tu blog, tienes muy buen gusto musical..miauu
Felicidades por el premio!
Te mando muchos puuurrrsss..

Anónimo dijo...

Awww Brownie your so cute.

Monty Q. Kat dijo...

Awesome hiding spot!

Ari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Brow!

Nunca se me habría ocurrido hacerle pedicure a mi mami porque le huelen los pies jajajajaj...

Me encantó como presentaste tu premio, bien merecido!!!

='·'=

Unknown dijo...

Good job with making mischief Brownie!

Daisy dijo...

Brownie, that was a funny practical joke you played!

The Florida Furkids dijo...

You're a funny Ham-Man, Brownie!

Sniffie and the Florida Furkids

Liz Hopps dijo...

jajaj...que gracioso!!! jajaj..yo quiero un TU, pero no puedo..demasiada gatotitas...

Me encantan tus dibujosss..linda presentacion del premio

Besotes

Liz Hopps dijo...

ah! lei que cambiaste el idioma a ingles..resultó?

Brownie dijo...

Sí, resultó, seguramente no está disponible en los blogs en español :P, mira abajo abako del blog donde dice: Ellos comen Brownies: si quieres puedes seguirme :D, no importa que no tengas el widget, tendras siempre actualizado lo que ponga en el blog :))))

Toulouse dijo...

Brownie, I can't read Spanish but your pictures are adorable! Love your page!
Your Friend,
Tou

Girl Girl Hamster dijo...

That sure looks fun Brownie. :)
Are you playing hide and seek?

~ Girl girl

Asta dijo...

Brownie
You awe so considewate to give youw Mom a pedicoowe
smoochie kisses
ASTA

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!