3 de octubre de 2008

6

La Aventura en Bariloche, Argentina.

. Brownie

Hola Amigos, hoy les voy a decir porqué no he escrito todos estos días.
Si vieron el post de ayer, Ozzie dijo que yo estaba en una aventura y es cierto, y aún lo estoy, hoy les voy a contar que he hecho:
(fotos gracias a Los Mascotones )

Día 1


La Aventura empezó con un grupo de gatos muy pequeño, Los Mascotones en su propio barco nos llevaron hasta Bariloche, donde ellos viven. 
Ellos dicen que estuvo muy lindo el paseo pero yo no estuve en el :-(

Día 2


Después de la Aventura en barco por el lago los Papis nos llevaron a El Bolsón, es una ciudad turística que queda a unos 128 Km de distancia de Bariloche, esta en el medio de las montañas es un lugar hermosísimo, allí llegamos con los amigos que nos vinieron a visitar

Pelussa, Cachorra, Munchi, Delfi y Negri juntaron flores se adornaron sus orejitas y volvieron a festejar la primavera.
Bob, Goku, Rubio, Martin y Lenon; Fred; Amir, Chocolate, Pelusa, Juan Ignacio y Romulo entonaron un par de canciones y las hicieron bailar las pequeñas,terminaron todos con las patitas hinchadas...

Día 3

Los Amigos fueron al Bosque Arrayanes, que se encuentra en una isla: Cuantos gatos caben en una isla? Muchos. Eran tantos gatos que no sé como cabían en la foto.

Día 4


Parecía el final del camino,
los gatos iban para sus casas después de una gran aventura;
Los Mascotones se pusieron a llorar, pero tenían un plan B:
Harían su propia aerolinea y traerían más amigos...

Día 5 (donde aparezco yo!)


...y la aventura no terminaba:
 Nuestros amigos los Mascotones nos llamaron a ver si podíamos ir a Bariloche a conocer,
no tenía palabras para describir ese momento.
Me fuí a Argentina donde nos esperaba un bus verde lleno de perros y gatos y yo: el único hamster!
 Hacía mucho calor y por el peso que llevaba el bus iba muy lento, fue lo único malo del viaje.



Llegamos a un hotel que se llamaba Llao Llao. Hubo una gran sorpresa: una GRAN fiesta de cumpleaños para Gatoto y Catulina (si agrandan la imagen pueden verme comer el pastel). Hank y King (los perros blancos con gris de atrás), por su gran tamaño fueron los que nos protegieron, en especial a mi por ser tan pequeño y por meterme en problemas, hehe ;-)
Por el paseo me subí a un árbol, para hablar con los habitantes de él. De lo pequeño que era, los demás pensaron que yo "estaba perdido" y estaban preocupados. Luego me caí de árbol, pero caí en la espalda de Hank y King, que suerte, casi todos se mueren del susto, muahaha! :-)
En el hotel no pude dormir en una cama de algodón, los gatos me pusieron en una cama en forma de canasta! Yo todo envidiado ví a todos en sus camas de algodón, y yo por mala suerte no me traje la cama en forma de rosquilla que me regaló TT, soy tan olvidadizo :-(

Día 6


Brr, hacía mucho frío aquí en Bariloche. Este es un lugar llamado Cerro Otto. En el carrito no había espacio y me tuve que ir en el techo con Xua, pero estuvimos bien y no nos caímos, por suerte :-D

Luego fuimos al Cerro Catedral, había un muñeco de nieve GIGANTE: 500X más grande que yo. Pueden encontrarme en esta foto? Los gatos y perros duraron horas buscandome y no vieron la sombrilla azul abajo de mí, muahaha!

Día 7


Wow! Que gran vista! Todo el mundo dijo, con esta gran vista nadie puede decir otra cosa. Todo el mundo posó tranquilo para esta foto, pero después de la foto.....FIESTA! TODO EL MUNDO HIZO UN DESASTRE, TERMINARON POR CASI DESTRUIR EL CERRO, MUAHAHA!
y esas son nuestras aventuras por ahora...pasa por aquí el domingo para ver más sobre el paseo ;-)

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

6 Browniez hasta ahora:

Yogui dijo...

Desde luego si que ha sido una aventura emocionante con tantos amigos... me ha resultado dificil encontrarte en las fotos, menos mal que has dejado pistas, arf, arf, arf...
Saludos desde Oviedo
Yogui

Unknown dijo...

¡¡Usted me hace reírme!!

Daisy dijo...

What a wild and wacky adventure you had!

Copito dijo...

Wow vaya que hubo diversión por ahi, con razón no se te ha visto Brow si andas hasta la Argetina!!!

Kimo and Sabi dijo...

WOWY - what a fun trip you all had!

P.S. - we hope your human parent can open their own Facebook account to join Cat Blogger Beans Social Club!

Guillermo dijo...

brow seguiras por mucho tiempo mas con nosotros no te devolveremos nos hace reir mucho jiji
te kermeos pequeño hubieron mcuhas mas aventuras
Abracitos

Los Mascotones

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!