5 de octubre de 2008

6

Resumen de la semana

. Ozzie

Hola, soy Ozzie y les voy a contar que me ha pasado ultimamente:

Resumen de Ozzie
Nota: Haz clic en las imágenes para ver más grande

• El hamster se ha ido toda la semana de fiesta, me ha dejado solo, no tengo con quién jugar. Más bien, antes de irse se enojó conmigo :-(
• Entonces no tuve a nadie con quien jugar, le pregunté a la gata pero...es muy aburrida, saben?
• Tuve que hacer ejercicio solo (el hamster me ayudaba a correr, muahaha!)
• Estuve muy solo por las noches, tuve que abrazar a Mr. Deer para que me acompañara:

• Para alegrarme, los humanos me compraron un collar, y sí me puse feliz, los humanos dicen que eso significa que eres parte de la familia :-D

Lo mejor de la semana:
Humana: Ozzie....
Ozzie: sí?
Humana: Quién se comió las galletas?
Ozzie....umm, yo no sé
Humana: Entonces tú no fuíste quien se las comió?
Ozzie: MMMM NOM NOM NOM, ehh digo, no :-)
Humana:  Tú EN VERDAD no fuíste
Ozzie: Ahh, ya me descubrió:

---Fin---






PD: Han visto esa gata, Stellaluna? No la he visto en toda la semana, después de lo que dije de resumen: se la habrán llevado los aliens otra vez?

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

6 Browniez hasta ahora:

Maggie May dijo...

Hey Brownie....we have given you an award. Stop by our blog sometime and pick it up!
~The Creek Cats~

Daisy dijo...

Ozzie, I like your fancy new collar!

Isis dijo...

Very nice new necklace Ozzie! Very cute. How rude of Brownie to party without you! And, we will be putting you up tomorrow for our guests!

Anónimo dijo...

Hola Ozzie!!! Eres una tierna bola de pelos jeje, qué caras pequeñín!!! No te preocupes por Stella, ella es misteriosa...

='·'=

Yogui dijo...

Hola Ozzie... ¿Tu hermano Brownie te he dejado solo?, no te preocupes, enseguida volverá y podrás divertirte otra vez.
Patitas
Yogui

Lorenza dijo...

Hola Ozzie!
Creo que tu carita delato que te comiste las galletas!
Besos
Lorenza

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!