27 de noviembre de 2008

10

Gracias...

. Brownie

Doy gracias a que tengo un hogar y vivo feliz.
Doy gracias porque tengo que comer y no tengo que buscarlo.
Doy gracias porque tengo donde comer y donde dormir.
Doy gracias porque tengo entretenimiento y nunca me aburro.
Doy gracias de poder vivir seguro, en la salud y en la enfermedad.
Doy gracias porque los humanos me quieren y me cuidan.
Doy gracias por todo lo que tengo, mis amigos, y a los enemigos.
Y doy gracias a todos mis amigos que me apoyan en todo.

Como muchos sabían, estuve enfermo estos días y no podía escribir, Stella fue muy buena y me ayudó a escribir en el blog de noticias y no abandonarlo.

Le doy gracias a mis lectores, ellos son lo mejor, siempre apoyándome y sé que que ellos me quieren, yo tambien :-)

Algunos me han dado memes y premios, siento no haberlos recogido, pero iré lentamente, uno por entrada.

Y gracias a tí, por estar viendo esto y tomarte el tiempo de leer el blog y sentarse a tomar café o solo disfrutar de el.

Feliz acción de gracias 

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

10 Browniez hasta ahora:

Sparky dijo...

Happy Thanksgiving, Brownie!

Sparky
sparkybarky.blogspot.com

NAK and The Residents of The Khottage Now With KhattleDog! dijo...

Gobble!

Hugz&Khysses,
Khyra

Luzinha dijo...

y yo soy mui contenta en tenerte como mi amigo, Brownie! (está certo?)

bésos a tí, a Stellaluna e a Ozzie!

Copito dijo...

Qué lindas palabras Brow!

Me han encantado.

Te quiero mucho amigo!!!

='.'=

Copito dijo...

muahahaha HAMTA CLAUS!!!

me encanta Brow, puede venir Hamta Claus a casa a traerle algo a los chicos???

Lorenza dijo...

Hola Brownie!
Me da mucho gusto que ya estes mejor!
Yo estoy muy contenta de ser tu amiga!
Besos
Lorenza

Toffee K. Ripple Fuzzypants & Feline American Angels dijo...

Happy Fangs-giving! Gobble, gobble, gobble ... 'urp!
DMM and the Feline Americans

Yogui dijo...

Me alegro que ya estés mejor.
Un meneíto de rabo
Yogui

Anónimo dijo...

Happy Thanksgiving to you a few days late ! XOXOXO

Melito dijo...

Vaya,no sabia que andaste malito querido amigo,me alegra leer que ya estas mejor arf arf!!!!!te mando un gran lameton con todo mi aprecio guau guau!

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!