29 de noviembre de 2008

7

Photohunt #138: Metal

. Ozzie

Hola a todos! Soy yo, Ozzie!
El tema de hoy es: Metal
Hoy me encontré algo de miedo:
Sí, es....una cadena


Nosotros, los perros les tenemos miedo a las cadenas.
Los humanos nos ponen esas cadenas y no podemos correr ni jugar, nos ponemos muy tristes y terminamos haciéndolo todo mal. Pero los humanos no lo entienden y piensan que es la solución.
Bueno, talvéz no sea de metal, pero es lo más cercano que conseguí.
Esa cadena me da un poco de miedo, por eso me voy a jugar con Patch, el gatito de peluche.




Por cierto, Patch tiene una cosa de metal!
¡Espero que todos tengan un feliz fin de semana!

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

7 Browniez hasta ahora:

lunazeus dijo...

Vaya... no teníamos ni idea de que os diera tanto miedo... pero si con tu gatito de peluche eres felíz, aunque tenga algo de meta, es lo importante, ¿no? :P

Ronroneos.

Anónimo dijo...

Ozzie tienes toda la razón. Yo tengo un colegui muy buena gente al que a veces atan con una correa de metal y el pobre no puede ni acercarse a la valla para verme. Llora un montón y lloro yo también. ¿Por qué le hacen eso, con lo bueno que es? Bueno muchas patitas y lametones de la peque África

Daisy dijo...

Oh Ozzie! I don't blame you for being scared of that big metal chain!

Yogui dijo...

Ozzie... eso que cuentas es terrible, no tenía ni idea pero me imagino que es cierto lo que cuentas porque hay cada bipe por ahí que da miedo.
Me gusta tu mascota.
Patitas
Yogui

Lorenza dijo...

Hola Ozzie!
Tienes razon. Las cadenas no son buenas. Dan miedo. Espero que nunca nos pongan una!
Besos
Lorenza

Luzinha dijo...

não te preocupes, Ozzie, que Patch vai te proteger! uma ótima semana prá ti e pro Brownie e prá Stellaluna! ah! e para o papi e a mami também!

Copito dijo...

Hola Ozzie, pues debo decirte algo triste, recuerdas a mi medio hermano Jerry? Pues él permanece atado a un árbol, lo cual lo ha hecho muy inquieto, pero es que ya no se lo dieron en adopción a mami y sus humanos lo mantienen así, es una tristeza.

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!