30 de noviembre de 2008

12

Las primeras tarjetas de Navidad

. Brownie

Hola amigos! Soy yo, el gatito Patch.
Todavía no es diciembre, pero ya hemos recibido unas tarjetas del intercambio de Dogs With Blogs!
Son las primeras 5 tarjetas:

De: Cayman 

De: Scottie 
De: Rusty 

Y la última es de: Coco!
Hemos conocido muchos nuevos amigos de DWB, esta va a ser la mejor navidad de todas!
¡Esperamos sus cartas en nuestro buzón!

Brownie: Estoy recuperando los memes perdidos y los premios, así que será uno por día.

Ariel  me invita al meme de 8 hechos sobre mí:
Reglas:
1. Tienes que escribir 8 hechos sobre tí.
2. Los invitados tienen que escribir 8 hechos osbre ellos y poner estas reglas.
3. Al final del post, invita a 8 blogs más.
4. Dejales un comentario para saber que estam invitados.

8 Hechos de Brownie


  • Tengo 3 dedos en una de mis patas, lo perdí cuando me aplastó la puerta
  • Soy muy exigente....MUY EXIGENTE cuando se trata de mi comida
  • He plantado semillas de girasol en mi madriguera y nunca crecen :-(
  • Tengo bigotes mas largos que los de Stellaluna
  • Hago mucho ruido en la noche y en el día, siempre me divierto
  • Me gusta viajar a diferentes lugares y quisiera salir del país para conocer más!
  • Me gustaría tener superpoderes y poder curar a mis amigos enfermos :-D
  • Soy un aprendiz de Anita , muahahaha?
Invito a:
Milcky, de Los ronroneadores 
y a Copito 

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

12 Browniez hasta ahora:

Lorenza dijo...

Hola Patch!
Que padre es recibir las tarjetas verdad?
El correo en Mexico es muy malo. El año pasado yo recibi algunas en Julio!
Esas son cosas interesantes de Brownie!
Ahora lo conozco mas!
Yo hice este meme hace algun tiempo pero siempre hay cosas que decir sobre uno, verdad?
Besos
Lorenza

Anónimo dijo...

Qué postales tan bonitas os han enviado.
¡Nos han encantado! Y sobretodo conocer cosas sobre tí que no sabíamos.

Ronroneos.

Anónimo dijo...

Lorenza, si el correo de Mexico es malo, aquí es peor! jajajaja y el meme en ingles se llama "8 random facts about me"

Cat with a Garden dijo...

Impresionante: ¿Tus bigotes son más largos que los de Stellaluna? ¡Impresionante! A nosotras nos gusta hacer ruido en la noche también! Jejejejejeje...
Te enviaron cartas muuuuy preciosas. Tienes muchísimos amigos, ¡qué bonito!
Siena & Chilli

Anónimo dijo...

Those are some very cute cards.Thank you for doing the meme.I like reading your answers and learning more about my friend :)

Lacy dijo...

w00f's, those r some bute ti ful cards...me needs to get mine in the mail..

b safe,
~rocky~

Yogui dijo...

Muy bonitas postales de navidad y muy interesante el meme...
Saludos
Yogui

Kijiki dijo...

¡Qué guapas las postales! Puedes estar contentísimo.
Tienes razón, se han adelantado las navidades y te veo muy animado.
También nos has dejado anonadados con la longitud de tus bigotes. Vaya radar debes tener con esas mega antenas.
Acepto el "meme". Gracias.

Y ahora cabe cantar, ¡y que tengas muchas más! Postales, claro.

Besicos.

Mickey's Musings dijo...

You have some great cards Brownie!!!!!
You also did a good meme :) You must have awesome whiskers too!!!! Sorry to hear about your toe!! Ouch ;)
Purrs Mickey

Sassy Kat dijo...

Hey Browine, I cannot understand all of the words, OK most all of the words. Liked the photos, are those early Xmas cards? You are such a little sweetie, I hope to get to know you beter.

Bae Bae dijo...

Hello Patches, you are a cute stuffie.
And those are nice xmas cards that you have received Brownie

~ Bae

Copito dijo...

Con qué exigente eh! Me recuerdas a Oreo, le hace berrinche a mami hasta que todo esté como él quiere...

Gracias por invitarme Brow!

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!