2 de diciembre de 2008

13

Cats on Tuesday: Clase de Yoga

. Stellaluna

 La cámara ya no funciona :-( por eso pondremos fotos que ya estaban en la computadora y las de la cámara no las podemos subir, disculpen.
El arte de yoga felino...

Paso 1

Busca un lugar tranquilo, pero no el techo, solo yo puedo usar el techo!

Paso 2

Inventa tu propio estilo de yoga, aquí hay unos ejemplos:

 
 
No se me ocurren más ideas, talvez ustedes me pueden enviar una foto o un comentario diciendome que puedo intentar y yo lo haré durante esta semana :-D va a ser muy divertido!

Ayer llegaron 2 cartas, pero como no tengo cámara *suspiro*, tuve que escanearlas...
 
Esta es de Arabella
 
Y la otra es de Lorenza!

Brownie: Sigo con los premios, este es el premio Butterfly que me obsequiaron Luna y Zeus.
Reglas:
Pon el logo en tu blog.
Añade el link de quién te lo otorgó.
Nomina a otros 10 blogs
Pon los links de tus nominados.
Avisa a tus nominados de su premio.
Aquí van:
Bae Bae - A hamsterrific blog
Arabella - Postmark Arabella
Gatota - Familia Gatota
Rumbo - La gatera de Rumbo

Para más Cats on Tuesday visita el blog de Gattina

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

13 Browniez hasta ahora:

Anónimo dijo...

Vamos a intentar hacer yoga contigo Stellaluna :)
Parece muy relajante...

Ronroneos

Yogui dijo...

Muy buena lección de yoga, no creo poder superar eso.
Patitas
Yogui

Daisy dijo...

Wow, Stella! You are really good at Yoga!

Eduardo dijo...

Wow Stella you are great at yoga! Sadly my Mommy does have to leave me sometimes, I don't know why, & it makes me so mad! Thanks for the award, I will cherish it!
Hugs & Snugs
Eduardo the Snuggle Puggle

Luzinha dijo...

vou chamar a Meg e o Gato Sammy prá lerem esse post. aí eles terão novas idéias para a ginástica deles. no telhado eles não poderão ir, porque nós moramos em apartamento, mas as posições são muito boas! vou querer que eles aprendam... agora, só uma pergunta, quem foi que fez as fotos e subiu no telhado também? que corajosa essa pessoa, não? hehehe... bjus prá ti, pro Ozzie e para o Brownie!

Mango the Maltese kiddo dijo...

I love the feline yoga, how do you do that on the roof without falling off, haha?
Brownie, I remember Crystal's Birthday because she is my dream girl! Please come back to my blog to pick up your Awards, take home as many as you can.
Cheers!

TorAa dijo...

Yoga fubulosa.
The "Yoga" scenes is fabilouse

Bae Bae dijo...

Woh Stella Luna sure can stretch very well

~ Bae

JEWELGIRL dijo...

On the roof!!! What a cat, your Stella
loves high places!!??? Yes!

Veronita dijo...

Muy buena la clase de Yoga! Aqui vamos a comenzar con las clases tambien!!

Anita dijo...

Yo tengo unas ideas para ti querida Stellaluna en este viejo post ¡Muahahahahá!

Cat with a Garden dijo...

Eres muy buena para el Yoga! Qué horror q no funcione la camara... Me gusta la nieve, jejejeje, no lo tendrán en realidad, no?
Siena

Everycat dijo...

These are some very slick yoga poses Stella Luna. You are looking so relaxed and happy!

Whicky Wuudler

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!