24 de diciembre de 2008

5

El elfo que comió mucho

. Brownie

Había una vez un elfo llamado Frez que se ponía tan nervioso en navidad que comía 2 almuerzos en la cafeteria elfo. Solo trataba de ser perfecto haciendo los juguetes de los niños y nunca pensó que tan buenos eran para los niños.
Los ojos de las muñecas no parecían brillar, Frez pensó, y los vagones del tren no son tan buenos como los del año pasado. Nada parecía ir bien, y el día de entrega de regalos se acercaba.

Nadie entendía porqué Frez era tan particular y quería una talla más grande para su traje. Luego un día, Hamta Claus descubrió el problema y empezo a resolverlo. Parecía que Frez no era un elfo joven, pero los otros no se preocupaban de su edad, porque ellos siempre estaban felices. Frez nacesitaba sentirse especial, entonces Hamta le trajo un proyecto solo para el llamado "juguetes especiales." Esos eran todos los juguetes rotos que necesitaban reparación y amor. Frez estaba tan feliz de estar a cargo de tal proyecto que ese día solo comió 1 almuezo y corrió para seguir su trabajo.


Podemos aprender de lo que Santa hizo por Frez. Aveces tenemos días en los que no nos sentimos positivos. La sonrisa de alguíen o que te haga hacerte especial puede hacerte sentir mejor.

Frez está ahora contento restaurando los juguetes rotos a nuevos, y ahora no tiene que comer mucho porque está feliz. También usa su viejo traje ahora.

 Hagamos algo positivo todos los días para que un "Ataque de Frez" nunca nos venga. Tenemos talentos especiales que pueden hacer felices a otras personas y criaturas. Toma poco tiempo saber que alguien se siente mal. Toma mas tiempo de lo usual para escuchar. Y lo mas importante, estamos aquí para ayudar a los otros y todos tenemos un talento que nos ayuda a hacerlo. Usa el tuyo hoy.

¡Les deseamos Felices Fiestas, pronto Hamta Claus vendrá a tu hogar!

"The elf who ate too much" es una historia original de Carol Ann Garretson 1993. Traducido por Brownie. Puedes leer más historias de Navidad de Carol en Carol Garretson's Christmas Stories

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

5 Browniez hasta ahora:

Everycat dijo...

Happy Christmas to Brownie, Stellaluna & Ozzie.

Have a beautiful time, filled with fun, love and warm memories!

Whicky Wuudler & Family xx

Brownie dijo...

PS: If you can't read it well (yup. I think I wrote it wrong) you can see it in english in the original page, but with no pictures :(
http://www.geocities.com/Heartland/1510/elf.htm

Liz Hopps dijo...

Felices fiestas Brow, stellaLuna y Ozzie!!!
espero que sean muy felicesssssss!!!

Me encnató la historia..maravillosaaaaaaaaa!!!
sniff

psen por su regalito a mi blog de amigos!!!

Besotessssssssssssss

Luzinha dijo...

que história linda, Brownie! tu és mesmo muito sabido! queremos desejar a ti, ao Ozzie e a Stellaluna, e também a toda tua família, uma linda noite e que Hamta lhes traga muitos presentes, saúde e amor!

BEIJOS, FELIZ NATAL!

Raising Addie dijo...

Merry Christmas friends!

I hope that Santa makes all of your Christmas wishes come true!

Kisses
Addie

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!