25 de diciembre de 2008

9

Buscando a Hamta Claus

. Brownie

Usando el buscador de Santa Claus de NORAD (Comando de defensa aeroespacial norteamericana) (el nombre dá miedo) puedes saber donde está Hamta Claus.

Mientras miraba donde estaba el pequeño me pasé una sorpresa:
21:15 PM, Hamta Claus pasa por Panamá, pero se saltó Costa Rica, de seguro sabia que estaba despierto
 
23:43PM: Por fin Hamta Claus vuelve a Centro America, ¿se percatará de que estoy despierto?


23:47PM: Hamta Claus para un rato en las playas de Cancún, claro, ese viaje es agotador!


23:55PM: Hamta Claus llega puntualmente a Costa Rica, su destino 281, con todos mis regalos!!!
Llegó a las casa, aunque era pequeño, hizo un gran desastre en el techo, talvéz se estrelló. Luego entró a la casa, y logré escapar de la jaula y ....
Hamta Claus estba ahí!

Brownie: Tú?!!?
Hamta Claus: Qué??!!
Hamta: No deberías estar durmiendo?
Brownie: Perdona, somos nocturnos, no podemos dormir.
Hamta: Lo olvidaba, perdona pequeño.
Hamta Claus: Tu debes ser Brownie, sí, ese hamstercillo que siempre se mete en problemas
Brownie: Hamta, fui muy malo este año?
Hamta Claus: Malo? Para nada! Viajaste casi tanto como yo, Hamta Claus!
Y es cierto, los hurones me ayudan con los regalos, me quitan una carga de encima!
Brownie: Le darás carbón a Stellaluna, por favor, no lo hagas
Hamta Claus: lo descubrirás cuando visites su casa mañana! (Actualizado: Aún quieren saber? Miren lo que ella ha escrito)
Hamta Claus: quieres tomarme una foto, puedes mostrarles a los otros que si existo!
Brownie: No tengo cámara Hamta claus, se averió
Hamta Claus: Pues entonces pintame, eres buen pintor, lo sé
Brownie: Lo intentaré
Hamta Claus: Bueno me tengo que ir, me faltan más lugares donde ir
Brownie: Adioooooooooooooooooooooos!
No es genial, pude hablar con Hamta Claus!!! Sé que si no pueden verlo, siempre estará en sus pensamientos.
Por favor acepten este regalo de parte de Stellaluna y Brownie. Si no puedes verlo, intenta verlo desde Smilebox haciendo click aquí
Click to play Birds -n- Holidays!
Make a Smilebox greeting

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

9 Browniez hasta ahora:

(angel) Grrreta and Fam dijo...

We wish you a very Merry Christmas!

Anónimo dijo...

Uohhh, pero qué es eso de hablar con Hamta Claus?? ¿Y qué más te dijo? Eres un campeón, Brownie. Ya nos dirás qué te ha regalado.

Ronroneos

The Florida Furkids dijo...

Merry Christmas to you and your family.

Sniffie and the Florida Furkids

Veronita dijo...

FEliz navidad para ustedes y toda su familia! Esperamos lo pasen muy bonito y que reine la paz y el amor!!
Lametones

Gem@ dijo...

Felices Fiestas y suerte en el concurso ;)

Yogui dijo...

Feliz Navidad Brownie, pero... ¿Se olvido Hamta de Ozzie?
Muchas Patitas y sed felices
Yogui

pd: Excelente felicitación navideña

Raising Addie dijo...

Merry Christmas friends!

I LOVE your holiday card!

Kisses
Addie

Anónimo dijo...

We could not forget our little friend at Christmas. We hope you are having a really wonderful time!

Copito dijo...

es una postal lindisima Brow!

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!