25 de diciembre de 2008

7

Hablando de cobayas caballos...

. Brownie

En esta foto, Bułeczka que por cierto ya había hablado sobre ella en Daily Ginger piensa en convertirse en la reina de Hamsterdam, pero necesita un caballo. Pero, ¿donde encontrará un caballo de su tamaño? Eso no importa, usará una cobaya. ¡Perfecto!

Fotos de Bułeczka y Balbinka por piza* en Flickr


Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

7 Browniez hasta ahora:

Tranquilita dijo...

Hola Brownie!!! Lamentamos el inconveniente de no poder comentar en Los Gatos Malcriados. Al parecer era un error de configuración y ya lo hemos solucionado. Mil gracias por visitarnos!!!

Anónimo dijo...

hehhe I think GP's make wonderful horsies.. better than horsies even! :))

V-V

Molli y Kimi dijo...

Estas guapissima, seguro que te conviertes en la reina de Hamsterdam y de cualquier lugar que tu quieras. Tu y la coballa haceis un buen equipo.
Dulces y Navideños Ronroneos.
Molli y Kimi

Anónimo dijo...

Brownie se te ve muy lindo!!!, tu blog me encanta

Brownie dijo...

@Tranquilita:
Muy pronto iré a comentar!

@Victor:
I think Guinea pigs are better because they never leave a poop with a yucky odor in the street!

Copito dijo...

Brow me voy a piratear la foto muahahahaha

Dile a tu amig@ que le rento a Óreo muahahahaha

Copito dijo...

Brow, no me había dado cuenta que he utilizado fotos de ella en mi blog, las googleé. Ahora podré darle el crédito, será parte de mis confesiones 2009, aunque ya mi primera confesion es que parece queeee, voy a ser papá de nuevoooo!!!!

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!