16 de diciembre de 2008

3

Más Tarjetas de Navidad

. Brownie

Hola amigos, tenemos muchas tarjetas de Navidad en nuestra casa y en nuestro correo, hemos podido escanear algunos, puedes adivinar quien está en estas imagenes?

También nos envían muchas e-cards, esta vez les puse números, pueden decirme quien está en el 1, y en el 12?

Puedes tocar la foto para verla más grande
y por fin, les revelamos, ¡nuestra tarjeta de Navidad!
Muy pronto se las enviaremos a ustedes ;-)





¿Buscas un regalo para un amante de los roedores esta navidad? The House of Mouse tiene los ratoncitos disfrazados más tiernos del mundo, vienen con certificado de adopción y son hechos a mano. Puedes encontrarlos en Etsy o Seguir a @TheHouseOfMouse en Twitter

Esta Navidad te ayudaré a comprar los regalos de navidad, solo sigue mis tips :-)

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

3 Browniez hasta ahora:

NAK and The Residents of The Khottage Now With KhattleDog! dijo...

Great job!

Woo khan have mine too!

Hugz&Khysses,
Khyra

Everycat dijo...

What lovely cards!

Happy Christmas to Brownie, Stellaluna and Ozzie!

Whicky Wuudler

Copito dijo...

Hola Brow, sorry que nos hemos desaparecido todos estos días... y aun no recibes mi tarjeta??? Vaya que el correo postal es leeento, quizá debí enviar una e-card jejeje.

='·'=

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!