8 de diciembre de 2008

14

Carta a Hamta Claus....NO, Esperen

. Brownie


Hoy quería escribir mi carta a Hamta Claus, pero el es TAN BUENO que debe leer mi blog, por eso esta semana voy a escribir porqué yo soy tan bueno que debería recibir algo genial esta Navidad ;-)

Razón #1:
SIEMPRE HAGO LOS MEMES AUNQUE DURE 3 MESES, esta vez es el meme de Navidad!!! Addie invitó a todos los que lo quisieran hacer, y yo quiero:

Bienvenido a Conoce tus amigos, Edición Navideña!! Copia y pega las respuestas en un nuevo formulario.Cambia las respuestas para ti.

Aquí vamos, esta temporada es para ser BUENO:


1. Papel de regalo o bolsa de regalo?
Me gustan las CAJAS DE REGALO!

2. Arbol real o artificial?
Hay árboles irreales? No puede ser!

3. Cuando pones el árbol?

Yo no lo pongo, mami lo pone. Ella dice que el 10 de Diciembre o por ahí vá la cosa...

4. Corona en tu puerta?

Tenemos uno que dice "Happy Holidays", pero en años pasados mami dice que ha puesto.

5. Te gusta el rompope?
Sin alcohol por favor :-)

6. Regalo favorito de navidad de la niñez?
Nunca tuve navidad antes.

7. A quien es más fácil regalarle algo?
Mami, le gustan los animales

8. Y el menos facil?
Ozzie, apenas lo conozco y es muy misterioso

9. Tienes un Pasito (portal del niño, nacimiento)?
Sí, mami dice que recuerda que sin queren tiró el árbol y se le rompió la cabeza a todas las figuras, fue mala ese año

10. Prefieres cartas a correo o por e-mail?

Yo prefiero que me envién cartas porque puedo verlos a ustedes bien, pero una e-card tambien me gusta.

11. El peor regalo de navidad?

Nunca tuve regalo de navidad antes, pero lo peor sería un búho de juguete, dan miedo!.

12. Pelicula favorita de navidad?

He visto unas por televisión, me gusta una de un ratoncito pero no sé como se llama, y Rudolph

13. Cuando haces las compras para navidad?
No las compro, las hago yo mismo, o si no, en Etsy

14. Has reciclado un regalo de navidad?

Todos los regalos que me han dado si no estan rotos!.


15. Abres regalo en vispera de navidad o en la mañana de Navidad?
Segun Hamta Claus deben abrirse en la mañana, pero la humana los abre a las 12:00a.m.

16. Luces en el árbol?

Si, luces de dos colores cada una, y tambien en las palmeras!
 

17.Canción Favorita de Navidad?
Silent Nigth de Jingle Cats, pueden escucharla en la playlist del blog


18. Viajas en navidad o te quedas en casa?
Hay que preguntarle a Mami eso, pero nos quedaremos este año por el blog :-)


19. Puedes nombrar todos los renos de  Santa Hamta Claus?
Algo así, la traducción de los nombres en español siempre es diferente

20. Angel o estrella encima del árbol?

Una estrella muy grande

21. Cosa favorita de comer en navidad?

Galletas con muchas chispas de colores!
 

22.La cosa mas molesta de Navidad?
Muchos no saben el significado verdadero de la fecha

23. Que te gusta poner en el árbol?
Nunca he puesto nada en un árbol

24. La cosa favorita para la cena de navidad?
Galletas con muchas chispas de colores! Mami dice: Parrillada!

25. Coles de Bruselas, te gustan?
Niños, debo admitirlo, LAS AMO!

26. Acompañamiento para el pudin?
Mis pudines no tienen sabor :-P entonces cualquier cosa

27. Canción favorita de navidad?
Silent Night, pero de Jingle Cats!!!

28. Que es lo mejor de navidad?
Pasar tiempo con familia y amigos (igual que Addie)

29. Un deseo de navidad
Felicidad para todos!

30. Invita a 6 +!
Debes hacer este meme porque yo te lo pido, muahahahahah (o cualquiera que no sea obligado)





Razón #2:
Mira lo que Hamta pondrá en mi calcetín:

Your Christmas Stocking Will Be Filled With a Puppy





Well - one cute, soft, cuddly puppy...

And a very soiled Christmas stocking.

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

14 Browniez hasta ahora:

Anónimo dijo...

¡Qué cosas! Unas respuestas curiosas :P
¿Y Stellaluna y Ozzie no hacen el meme?

Ronroneos

Anónimo dijo...

I likes your Christmas wish!! :)) That in itself should be enough of a reason hehe

Thankyou for your birfday wishes Brownie :))

V-V

Liz Hopps dijo...

Yo lo harè mañana..me encnatan los memes!!!

Besos pequeño

=)

Lorenza dijo...

Hola Brownie!
Yo espero a Santa Paws! Me he portado bien y ojala me traiga regalos!
Hay rompope sin alcohol? A mi mama le gustaria eso!
Besos
Lorenza

Bae Bae dijo...

That's a very nice list.
I wish to have presents for all my friends in my Christmas stockings. ;)

~Bae

Anónimo dijo...

Thank you for helping make my Gotcha Day so warm, wonderful, and happy!

Purrs and snuggles from Marilyn.

Team Tabby dijo...

We are quite sure you will receive something very, very cool, Brownie, this Christmas! Thank you for visiting us. ALL of the kittens have homes now...whew, we're glad of that!

Mindy, Moe, Bono

Kijiki dijo...

Ta ha quedado precioso el blog. Aquí estamos reunidos los ocho kijiki's escuchando los Jingle Cats y Dogs. ¡Genial!
No vamos a hacer el "Hanta", somos una multitud y cada uno con gustos diferentes. Un lío total.
Un abrazo.

Rattie dijo...

Just the fact you are so cute is reason enough for Santa paws to leave lots of goodies!

Copito dijo...

oh querido hamta claus, yo quiero que mi amigo Brow y sus hermanos y mami sean felices.

='·'=

Anónimo dijo...

Hi Brownie! Thanks for visiting and leaving the link to the Dog vs Squirrel pictures!Mom was glad the squirrel mommie got the squirrel baby back. I was drooling.

You and your kitty and pup are all cute! I like Hamta Clause! :)

Merry Christmas!

Barklove,
Rusty

The Creek Cats dijo...

Hi Brownie!
We wanted to let you know that we have moved. Our new location is http://thecreekcats.blogspot.com/

William Tell dijo...

Hi, Brownie! I saw you on Agatha and Archie's blog and wanted to drop over and say hello! I like your stocking stuffer!

Happy Tails,
William Tell

Anónimo dijo...

Brownie, deseo muy Feliz 1ª Navidad de su vida!
bendiciones y que todos recuerden del cumpleañero del 25!
besos

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!