6 de diciembre de 2008

10

Photohunt #139: Breakfast

. Brownie

Desde que no tengo cámara, no puedo tomar fotos :-( y no puedo preparar las historias que hago todos los días, pero aún tengo fotos de respaldo que talvez me funcionen en los memes.

El tema de Photohunt de hoy es: Desayuno y un día de esos mami me recibió en la mañana con una deliciosa semilla de girasol, de las que te hacen decir: "¡Buenos Días!"

¿Pueden ver la semilla de girasol en la parte de abajo de la foto? Para mí eso es el desayuno, o me lo llevo en mis mejillas y me lo como en el almuerzo ;-)
¡Espero que todos tengan un feliz fin de semana!


P.D: No le digan al tecnico, pero mami abrió la camara para espiar que había dentro, muahahaha!

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

10 Browniez hasta ahora:

lunazeus dijo...

Sabemos lo que os gustan esas semillitas a los hamster. Nosotros nunca las hemos probado. Quizá alguna vez... si mami nos deja, jiji.

Ronroneos.

Jodi's Book Reviews dijo...

Thank you very much Brownie, you are very cute by the way.

Yogui dijo...

¡Pipas, con lo ricas que están! se me hace la boca salivita... pero a mi me quitan la cascarita, que soy un poquito inútil.
Patitas
Yogui

Daisy dijo...

You are so lucky to have a handy built-in pouch to carry your foods in!

Anónimo dijo...

Hello Brownie,

The sunflower seeds look very tasty. Hoping your life is full of Sunflower seeds and happiness.

Your friend Milo xx

Anónimo dijo...

Ohh I am sure they are very nommy! I did not know you oculd hold them in your mouth!! Too cool! :)

V-V

Copito dijo...

Muahahaha, mami es un ¿poco? paranoica y no me da demasiadas semillas de girasol, me da una cucharada de lo que ella llama MULTIPIENSO porque incluye varias semillas y hasta croquetas. Pero yo me lo tomo como la merienda, nunca como desayuno, yo desayuno fruta y almuerzo verduras con queso o carne o yema de huevo jeje.

Me inquietan tus exigencias...

='·'=

Kimo and Sabi dijo...

Dear Brownie - we are asking the publisher of the Dewey book to see if they have written it in Spanish and if they have will will get you a copy. We will let you know.

Kat Mortensen dijo...

Hola Brownie y Stellaluna,

Nosotros, no hablamos Espanol muy bien, pero esperamos hablar un poco.

Gracias por escribir una nota en el blog "4 Cats Ruffin It"! Returnes-tu! (?) otra vez.

Hasta lluego,

Gilbert, Blanche, Daisy y Red (The Hyggecats)

Anita dijo...

Qué susto Brownie! Antes de ver tu pipa, pensé que eras tú el desayuno de Stellaluna! Muahahahahá!

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!