23 de enero de 2009

6

Viernes de Amigos: Sparky

. Brownie

Kiddo ha inventado otro tipo de meme, se llama "Amigos en Viernes", donde los lectores pueden conocer mis amigos y ser sus amigos. Hoy es el turno de Sparky!

Este es Sparky, el vive en Canada, notaràn que se parece mucho a Ozzie porque el es mitad poddle toy y otras razas de perro.
 
Sparky tiene una hermana hamster, se llama Hazel. Ella no escribe mucho en el blog :-(

A pesar de que Sparky tiene MUCHOS amigos, la mayorìa de amigos son perros, y no tiene amigos de otras especies, asì que los invito a visitar su blog y invitarlo a que sea su nuevo amigo!


Puedes visitarlo en Sparky's Blog









¡La proxima semana nuestro amigo del viernes es un perro tambien! Pista: Empieza con T

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

6 Browniez hasta ahora:

Maggie May dijo...

Hi Brownie!
We are wishing you a very happy weekend!!
Maggie May and The Creek Cats

Kelli dijo...

Hi Brownie!
That is a nice idea to show off your friends! I'd love to be friends with you too! Thanks for visiting my blog!
:) Tibby

Lorenza dijo...

Hola Brownie!
Sparky es mi amigo tambien. El es muy divertido!
Besos
Lorenza

Luzinha dijo...

tão bonitinhos, né, Brownie!? Hazel é uma fofa! e Sparky é muito elegante!

bjus prá vocês, bom final de semana!

Teddy Westlife dijo...

Hi Brownie! Sparky looks like a nice dog. And yes, of course hamsters are allowed to ask me questions!

Huffle Mawson

Veronita dijo...

Hola Brownie! Pasamos por aqui a desearte un lindo fin de semana!! Y visitaremos el blog de Sparkly, tiene cara de ser un perrito muy tierno!! Lametoncitos!!!

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!