26 de enero de 2009

5

Foto de la semana: Reflejo Roborovski

. Brownie

Esta foto me ha gustado mucho. Es un hamster ruso de Roborovski (Phodopus roborovski). La gente dice que son los màs pequeños, tiernos y ràpidos, y a nosotros los hamsters invernales nos pone....celosos :-P Pero eso no importa, nosotros podemos ser asì, pero somos muy vagos, los Roborovski son muy activos, he he.

Esta es la foto de la semana, es un hamster, ¿o son dos? La verdad que no la entiendo, ¿es un reflejo o es de verdad? ¿Me pueden ayudar a saberlo?


Foto por:
Laura Elizabeth

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

5 Browniez hasta ahora:

The Florida Furkids dijo...

That's a good looking hamster, but not as good looking as you are!!

Sniffie and the Florida Furkids

Anónimo dijo...

Parece un reflejo. La foto es muy bonita y el hamster también :)

Ronroneos.

Luzinha dijo...

ah, que lindo! e se olhando no espelho! coisa mimosa! que nem tu, Brownie! pronto! agora ganhaste mais um! vais ter que correr na gaiolinha... hehehhe... apareça lá no Black! tu estás sumido! - e assine o Guestbook lá no final da página!

bjus prá ti e prá Stella e o Ozzie!

Yogui dijo...

Yo para mi que son siameses y están unidos por una de sus patitas... tendrán que visitar al Hamsterriatra si quieren vivir independientemente.
Patitas
Yogui

Llobu Astur Boyero de Berna dijo...

Hola Brownie la foto es muy bonita . Un saludo
McCain

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!