27 de enero de 2009

4

Mi nueva madriguera

. Brownie

A mi blog le falta un poco de mì.
Con todo esto de las vacaciones de verano he estado descansando un poco del blog. Ozzie y Stellaluna se aprovechan de mì (como esto que escribìo SIN MÌ PERMISO). Les mostrarè que he hecho toda esta semana:

Brownie
¡Voila! He estado todo este tiempo haciendo mi madriguera, ¡hasta tiene cuartos para invitados!
Mi madrigueraBrownie
Aùn trabajaba en algunas mejoras cuando los humanos me dieron los planos para...
La madriguera 2.0
Madriguera 2.0
Ozzie quiso visitarme, pero era muy grande. :-SOzzie
Hoy no tengo trabajo con Eduardo y por eso me tomè el dìa libre. ¡Espero que no me bajen el salario!.
¿Quien quiere manejar mi camiòn monstruo?
Yo y mì camiòn Monstruo(?)
¡Niños, uno a la vez!

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

4 Browniez hasta ahora:

Bae Bae dijo...

That's a very cool barrow you got there Brownie. Are you going for a ride

~ Bae

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta. Lástima que no quepamos en ese espacio tan pequeño.

Ronroneos.

Yogui dijo...

A eso le llamo yo un buen portal de entrada... tiene muy buena pinta esa nueva madriguera, y ¡menudo camión! ¿Cuándo te has sacado el permiso de circulación? A mi no me dejan conducir esos chismes.
Patitas
Yogui

Anónimo dijo...

Hola Brow, me da gusto ver que lo pasas genial. Disculpa que te he dejado botado con la Editorial, pero es que mami está muy mal, bastante triste, ni siquiera tenemos conexión a internet. Lei que Stella está enamorada, es una maravillosa noticia, he hablado con mami y he suplicado que no deje a un lado mi website, que se de un tiempito para ayudarme a continuarlo porque eso la mantendrá ocupada en otra cosa.

Prometo estar de vuelta Brow, te extraño mucho amigo!!! Seré papá este fin de semana!!!

Cuidate mucho, te quiero amigo.

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!