26 de febrero de 2009

3

Brownie y amigos en el Cerro Leones

. Brownie

Aquí estoy, en otra de las aventuras de los Mascotones . Y sí, adivinaron, me meto en problemas...muahahaha! Esta vez con un nuevo amigo, el nuevo hermano de los Mascotones: Antifaz
Recuerden que los Mascotones son los que me llevan en sus fantásticos viajes, y a ustedes también pueden llevarlos!



Ya estamos listos para partir rumbo al Cerro Leones, se llama así, porque cuando descubrieron las cavernas del viejo volcán, estaban habitadas por leones americanos. Hoy no hay leones, así que peligro no vamos a correr,( eso esperamos). Nos levantamos tempranito y nos pasó a buscar el bus que nos trasladará hasta el volcán.
¿Que aventuras nos esperan escalando ese cerro? Eso lo veremos, ahora estamos preparados con nuestras mochilitas listo para la aventura más emocionante jamás vivida.

Hank: esta vez nada de peligros mascotones.
Thor: mi pandillita querida tomemos todas las precauciones por favor.
Rubio: no se preocupen ya vinimos y corroboramos que no existe ningún peligro.
Black: no quiero que Mikui este en peligro.
Mikui: mi amorcito, Gracias por cuidarme tanto.
Antifaz: que bien me llevan yo voy jijij sisisis voyyy prometo portarme bien.
Brownie: yo te cuido Antifaz, me prenderé de tus orejitas y subiremos juntos.
Catulina: que pareja ustedes dos.
Pepa: si tendremos que cuidar a este par.
Thor: Antifaz mejor te quedas muy cerca mío, no queremos sorpresas.
Goku: Todos Lisstossss!!
Gatoto: ya tengo mi camara para transmitir en vivio y en directo jiji...
Todos Juntos: Siiiiiiii..
Goku: Andandoooo…

Y así partimos rumbo al Cerro leones también llamado Cavernas del viejo Volcán.



El viaje fue corto, estábamos ansiosos por llegar, en una de las curvas pudimos ver el volcán majestuoso recortado contra el cielo azul.
Nos bajamos en el parque, el día nos acompañaba, el sol brillaba y nos acariciaba con sus tibios rayos. Con nuestras mochilas al hombro comenzamos a subir guiados por Rubio, experto en montaña.

Hank: Que vista espectacular.
Carlota: qué bello es todo, pero mis patitas son cortas y esto se ve muy alto.
Catulina: ¿alguien vio mi capellina? No la tengo en mi mochila.
Charol: amor no te preocupes, usa este sombrero.
Catulina: Gina me las escondió ¡estoy segura!
Jakima: deja el escándalo hermana.
Rubio: amigos no se salgan del sendero, caminen uno detrás del otro, tengan cuidado con las piedras sueltas y no se distraigan. Una distracción y podemos caer todos rodando.
Así en silencio subimos despacio por la ladera del Volcán, nos llevaría una hora en llegar a las cavernas, la fila la encabezaba Rubio y la cerraba Thor. Thor absorto en una charla con Agostina no se percato que los bebes del grupo, Bebe Blue, Roig, Antifaz y Brownie quedaron al final sin supervisión, iban jugando y brincando de un lado al otro, intentando cazar bichitos.
Bebé: Roig mira una mariposa, cázala para mí.
Roig: (corriendo detrás de la mariposa) es preciosa, ya te la cazo bebe.
Antifaz: te ayudo Roig, jiji que divertido.
Brownie: tifaz deja de brincar, me caeré de tu orejita.
Así los cuatro corriendo detrás de una mariposa no se dieron cuenta que se alejaban del sendero. Poco les importó, corrían, saltaban y reían cuando se les escapaban los bichitos, seguían subiendo pero sin darse cuenta que ya no estaban con el grupo
Mientras tanto seguíamos subiendo en fila india, aun no habíamos notado la ausencia de los pequeños. Thor y Agostina disfrutaban el paisaje y se tomaban fotos. Black no hacía otra cosa que mirar embelesado a Mikui, razón por la cual más de una vez tropezó a punto de caer. Morgan, Pepa, Joy, Melisa y Bonita mantenían una charla muy entretenida. 

Rubio: amigos este es el Arquito, acá descansaremos unos minutos para continuar subiendo.
King: tendré que adelgazar, me cuesta subir jiji
Hank: si hermano esto es tremendo jajaja.
Rubio: para escalar hay que mantenerse en forma, yo escalo tres veces por semana y después voy al gimnasio.
Emilio: guauuu, sí que te mantienes en forma amigo, a los perritos no nos gusta mucho andar escalando jiji.
Gatoto: ni loco me interno en un gimnasio. Miel amorcito córrete, que te metiste delante de la cámara.
Miel: discúlpame totin.
Gatoto: necesito transmitir en vivo para Toto Tv.
Munchi: ¿quién quiere agua?
Romeo: yo Munchi,(suspira) como extraño a sally.
Cachorra: envíale un msm y decile que venga, la esperaremos.
Sofía: (gritando) Bebeeeeee!!!! ¿Alguien vio a bebé Blue?
Jakima: yo no, y a Roig tampoco lo veo, seguro se han escondido a darse besitos.
Goku: jiji este par, no lo creo. ¿Pelusa dónde está Antifaz?
Pelusa: ¿Antifaz? Donde se metió ese perrigato!
Morgan: Thor no lo estabas cuidando vos?
Thor: pensé que lo hacía Black
Black: y yo que lo hacía Morgan.
Goku: no importa quién amigos, son bebes y teníamos que cuidarlos, Brownie tampoco esta.
Cachorra (alterada): a qué bonito!!!! Entonces nos quedamos tranquilos, Brownie el más serio los cuidará.
Rubio: más vale que Brownie se mantenga escondido porque anda el águila mora y si lo ve será su desayuno.
Nino: ¿quién es el Águila Mora?
Pelusa: un águila que habita estas montañas y los roedores son su debilidad.
Gandalf: No vi ningún águila.
Lucas: yo tampoco. Por donde anda.
Romeo: la vi hace unos minutos que sobrevoló aquella zona (señalando la ladera norte del volcán).
Morgan: Volvamos debemos encontrarlos antes.
Thor: no será que vio a Brownie y está a punto de atacarlos?
Amelie: que no sea así, por favor bajemos a buscarlos.
Rubio: Antifaz tiene las horas contadas en esta excursión.
Mikui: Rubito, nos seas tan duro, es un bebe.
Todos nos pusimos en marcha para volver a bajar y dirigirnos a ese lugar a busca de los pequeños.
En el mismo momento los cuatro excursionistas disfrutaban saltando, corriendo y riéndose de cuanto bichito encontraban y jugaban para ver quien cazaba mas, ajenos a todo lo que estaba ocurriendo, llenaban sus bolsitas con cascarudos, mariposas, tijeretas…, aun no se habían dado cuenta que ya no seguían con el grupo.
Antifaz era el que más disfrutaba era su primera salida con amigos, de la alegría que tenía saltaba y ladraba todo el tiempo, estaba feliz.
Los que no estábamos felices éramos nosotros que seguíamos bajando, y con sumo cuidado, un paso en falso y esta vez rodaríamos...





Bueno, como vieron en lo anterior, estoy en problemas, otra vez... Pensé que no tenía que preocuparme, porque en Costa Rica no hay águilas, pero en Argentina sí. Pero tranquilos, yo siempre tengo un plan B...¿funcionará esta vez?

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

3 Browniez hasta ahora:

Chloe e Fujiko dijo...

Menuda historia amigo!! os lo debeis de haber pasado genial!

Yogui dijo...

Estoy en ascuas, se que todo terminará bien pero me muero por leer la continuación de la aventura...
Patiabrazos a todos los Mascotones
Yogui

Anónimo dijo...

jajaja que bein nos ecnanta amigo que publiques nuestras aventuras...
te quermeos ya esta el desenlace de la historia...

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!