24 de febrero de 2009

9

Un año sin Silvi - Ceremonía de candelas

. Stellaluna


El 24 de febrero del 2008 Silvi se perdió. Hoy haremos una ceremonía de candelas en su honor.


¿Como puedo apartar mí candela?
Envíame un correo a brownie [@] hamsterhideout.com con tu mensaje y tu foto y la podremos aquí
candle light Pictures, Images and Photos




Por


Por el momento hay 1 candela encendida de:
Stellaluna
Silvi, te conocí tan poco.... esperamos que estes bien, estés donde estés. Tu mami te extraña mucho, y nosotros también. Esperamos saber algo sobre tí pronto .
*abrazos y ronroneos*
-Stellaluna

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

9 Browniez hasta ahora:

Pashmina hamster dijo...

hola!!

pues, esperemos que ese lindo gatito aparesca, lo ultimo que se pierde, por mas que pase el tiempo, es la esperanza!...

me gusta mucho tu blog *piku piku*

y soy fan tuya y de copito!!

me gustaria que apadrinaras mi blog =3

hasta luego!

Liz Hopps dijo...

Mande un mail...no se si llegue...
Espero que Silvi vuelva y se encuentre bien...yo se lo que es que se pierda uno de tus bebitos y no deseo que nada le pasea a esta gatita preciosa

=)

Molli y Kimi dijo...

Hola nosotros tambien mandamos un mail, y no sabemos si a llegado, si no lo volveremos a mandar esta tarde.

Tambien deseamos que Silvi este bien, y que regrese pronto.
Ronroneitos: Molli y Kimi

Yogui dijo...

Lo siento pero me confundí y mandé el mensajito dos veces, la segunda vez con la foto.
Espero que Silvi aparezca.
Un cálido patiabrazo
Yogui

Bae Bae dijo...

That's so sad about Silvi

~ Bae

Melito dijo...

Mami entiende perfectamente por el calvario que pasan los papis de Silvi,rezamos porque aparezca...
Un lameton bien grande amigos!

Daisy dijo...

I remember Silvi. I hope wherever he is, he is happy and having fun.

Luzinha dijo...

oh, MY! espero que ela esteja bem... já te mandei nossa "candela", Stella...

bjus prá ti, o Brownie e o Ozzie!

Jans Funny Farm dijo...

We're not sure whether you mean Silvi died or was lost and you don't know where he is. Either way, we are sorry for your loss.

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!