12 de febrero de 2009

2

Brownie y los escaladores - Parte 4, 5 y 6

. Brownie

Me he atrasado mucho con esta aventura,  pero toda historia tiene un final (todas las partes tienen un resumen) :-(
Esta es la parte donde me meto en problemas :-D

Parte 4

Tero nos llevó a volar, todos se quedaban viedo. Pero Tero tuvo un poco de problemas, no volaba bien, entonces enpezamos a caer, AUXILIO! Leer la parte 4 completa 
Parte 5
¿Pensaron que me iba a caer? Pues no, ¡yo super Brownie soy invencible! Bueno, la verdad no. Lo que paso fue que tuvimos que irnos en un helicoptero y estuvimos a salvo, pero....¿Qué pasó con Tero? Leer la parte 5 completa 

Parte 6
Fuimos a la entrada del Parque y ahí estaba la madre de Tero (TíaTero). Ella pensó que lo habíamos lastimado o algo así. Tero se había quebrado el ala y su madre estaba muy enojada, pero Tero se va a mejorar. Leer la parte 6 completa 
Y así termina la historia en el parque Nahuelito, estabamos escalando, terminamos volando y luego hice un nuevo amigo, ¡Vaya historia! Mañana comienza otra, es como la continuación de esta pero muy diferente. Esperenla :-)

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

2 Browniez hasta ahora:

Unknown dijo...

omg!! so many fruff in a one place!!! i feel sooo happy!!

Bae Bae dijo...

Woh there sure is lots of friends on adventure with you. ;)

~ Bae

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!