3 de febrero de 2009

12

Estoy creciendo....

. Ozzie

Hola, soy yo, Ozzie. ¿Recuerdan mí primera foto?
¡Esta foto es muy vieja! Y para probarlo voy a hacerles un repaso con mis fotos para que vean cuanto yo (y mi pelo) han crecido:










La humana dice que no voy a crecer más, que me quedaré así de "pequeño", pero ¿porqué no puedo ser más grande? ¿Que hay de malo en ser grande? ¡Quiero crecer YA!

La humana también dijo que no puede tomarle fotos a mi cara, por eso hará algo que ella llama "corte de cabello". ¿Eso es algo bueno o algo malo? 

Bueno, espero que hayan disfrutado de estas fotos, y para dejarles un extra aquí esta: "Ozzie la estrella"!
Ozzie



Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

12 Browniez hasta ahora:

Bae Bae dijo...

Hello Ozzie. you sure are cute. ;)

~ Bae

Yogui dijo...

Hola Ozzie... ya veo que estás muy crecido. Chico, tendrás que conformarte con tu tamaño, yo soy también pequeñín pero no me importa. Tienes que buscarle las ventajas, que las hay, pero no me acuerdo de cuales, arf, arf, arf...
Muchísimas patitas
Yogui

madonna dijo...

Ozzie, muy chulas las fotos, en la que mas me gustas es en la del pañuelito azul, tú queriendo crecer y mi ama deseando que me quede como estoy
Besitos

Unknown dijo...

Nice Pictures, Ozzie!!

Thanks for participating in viernes de amigos, Brownie!

Kiddo

Unknown dijo...

Hello again! Come to my blog today to get an award that I have for you!

Kiddo

Molli y Kimi dijo...

Hola Ozzie, pues si que te ha crecido el pelo!!
Lo del corte de pelo es bueno, asi veras mejor y no se meteran pelitos en los ojos ni en la boca, ni tampoco se ensuciara tu carita.
Es verdad, la foto del pañuelito azul es la que nos gusta mas.
Ronroneitos Molli y Kimi

Daisy dijo...

Ozzie, you are so adorable! I think it is good to be little and cute.

Luzinha dijo...

lindo tu és, Ozzie! cresceste bastante! passa lá no Black para ver fotos de Frederico na Clínica quando teve que fazer um raio X. ele é "um pouquinho" maior que tu... hehehe...

tu também ganhas brownie quando tem comentários ou eles vão todos pro Brownie hamster!? se não ganhas, diga para mami dá-los para ti também! hehe...

bjus prá ti, Stella e pro Brownie!

lunazeus dijo...

Se te ve muy guapo en las fotos, y sobretodo pareces un peluchito y dan ganas de abrazarte.
No tienes que pasar frío con esa cantidad de pelo, ¿no?

Ronroneos.

Lacy dijo...

w00f's, cute puppy, grew up to b a even handsomer doggie..

b safe,
~rocky~

Chloe e Fujiko dijo...

Que perrito tan guapo!! es muy chiquitìn..!

Mickey's Musings dijo...

Ozzie is very cute!!!!!!
I like his clothes too,heehee
He is a cool doggie :)
Purrs Mickey

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!