1 de febrero de 2009

9

Los Pandas Rojos y Yo

. Brownie

Hola amigos, esta semana fuí a China para visitar a mis amigos, los Pandas Rojos. Y aproveché esta oportunidad para presentarles la nueva característica del blog: Los premios Brownie.

Con la cinta que ven a la derecha (esta cinta me la regaló Kijiki) puedo darles premios a mis fotos favoritas, esta semana es:

Pandas Rojos Dormidos

Antes que nada aquí esta la prueba de que fui a visitar a los pandas rojos. ¿Pueden verme en la esquina inferior derecha de la foto?

Tercer Lugar

Este árbol es perfecto para tomar una siesta, ¿verdad?

Segundo Lugar

¡Quisiera estar en lugar de este Panda Rojo!

Primer Lugar

Este Panda Rojo es tan tierno que se merece el primer lugar!
¡Gracias a los participantes!

Esta fué la tarjeta postal que les envié a Stellaluna y a Ozzie mientras estaba con los Pandas Rojos.


Para terminar, espero que en los comentarios me sugieran otro tema para los premios Brownie. El tema de los Panda Rojos es muy especial, quedan menos de 2000 en todo el mundo, por eso hay que cuidarlos. Espero que me sugieran un tema muy especial.


Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

9 Browniez hasta ahora:

Anónimo dijo...

Que lindos son Brownie, y si muy acertado tú premio, por cierto que bien te queda la cinta.
Besitos

Yogui dijo...

Unas muy bonitas fotos. Seguro que el viaje no estuvo nada mal, pero ¿no pasaste miedo?, se les ve tan grandes...
Muchas Patitas
Yogui

Como tema, alguna mariposita especial de tu tierra por ejemplo?

Bae Bae dijo...

Why are you up there with the red panda Brownie?

~ Bae

Teddy Westlife dijo...

Brownie, those red pandas are adorable! Have you been to see any polar bears yet?

Huffle Mawson

Anónimo dijo...

Awww I love these photos.You and your friend red panda are so cute :)

Anónimo dijo...

@Yogui:
Bueno, al principio tuve miedo de que me comieran, jajajajaja.
Sí hay una mariposa, la morpho azul, ¿la conoces? La humana solo las a visto una vez, pero en el mariposario del inbioparque (un lugar con muchos animales) dice que hay miles de ellas!

@Tracey and Huffle:
No, I haven't, it can be the next one :-)

Byron y Xinver dijo...

Muy bonitas fotos. qué pocos quedan... otro animal que está en grave peligro y hay poquísimos es el lince ibérico, y es una maravilla, un gatazo salvaje.

Anónimo dijo...

Wow! Gracias a todos, no sé por cual empezar, son muchos y muy especiales!

Anita dijo...

Qué mejor tema después de la protección de nuestro planeta y sus habitantes, que la mejor foto a la dominación felina... ¡Muahahahá!

Tienes suerte Brownie, eres tan pequeño que puedes viajar de incógnito sin pagar billlete!! Muhahahahá!

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!