1 de febrero de 2009

5

I ♥ Faces: Pets

. Stellaluna

Hola a todos, hace poco que pertenezco a un grupo de Flickr llamado I ♥ Faces Pets, esta semana en el blog original de I ♥ faces se buscan caras de mascotas, el tema de esta semana se enfoca en los ojos. Yo tengo la foto perfecta para participar:

Aquí está la foto original:

¿Como se vería mi cara en este banner?

Los concursos empiezan todos los lunes y se buscan caras de todos los tipos: Niños, Adultos y Mascotas. ¿Que esperas para participar?

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

5 Browniez hasta ahora:

Unknown dijo...

i is love faces toooo!!!

Yogui dijo...

Yo, con lo fotogénico que soy... no se si se romperá el objetivo de la foto si me lo acercan tanto, pero lo intentaré...
Patitas

Molli y Kimi dijo...

Nosotros tambien tenemos una fotos que son perfectas para participar, si mami tiene tiempo, nos apuntaremos.
Que ojitos mas guapos.
Ronroneitos: Molli y Kimi

Girasol dijo...

esta muy linda la foto, tienes unos muy bonitos Stellaluna.

lunazeus dijo...

¡Qué casualidad! En nuestro blog hace poco publicamos una entrada sobre los ojos. Ahora vemos más de cerca los tuyos, Stellaluna, y los tienes realmente bonitos.

Ronroneos.

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!