8 de febrero de 2009

9

Mi proyecto de vacaciones, 99% completo

. Brownie

Hola! Recuerda que les hablè de un Proyecto de Vacaciones, bueno, ya està casi listo. ¿Preparados?


¡Ta-da!
Brownie y el aviòn - Brownie and the plane
¿No saben que es? Es mi nuevo aviòn, mi proyecto era: Tener una aerolinea, como Stifler. :-D
Mi proyecto fuè muy largo, ¡pero al final logrè un aviòn de 5 estrellas! Y trabajè muy duro, pero el Carnaval Carioca me servirà para descansar. Nota: el aviòn de Stifler era màs grande que el mìo.

Ahora, para brindar la màxima seguridad revisarè el aviòn:
Revisando el aviòn - Checking the plane
Alas - Revisado
Subiendo al avion - Getting up the plane
Motor - revisado...
...
"¡Todos a bordo!"
Lo ùnico que falta es: Traer pasajeros y viajar y ese es el 1% que falta.
¿Alguien quiere viajar conmigo?

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

9 Browniez hasta ahora:

madonna dijo...

Me encantaria viajar contigo Brownie, seria super emocionante, pero nose, me mareo en el coche, crees que soportaria el avión?

lunazeus dijo...

A nosotros nos da bastante miedo eso de viajar, y en avión no lo hemos hecho nunca. Pero gracias por la invitación :P

Ronroneos.

Raising Addie dijo...

Hello sweet friend!

Beautiful pictures!

Lots of Love and Kisses
Addie and Lucie

Molli y Kimi dijo...

Por supuesto que viajariamos contigo, pero imaginate, si nos da miedo salir al portal de casa, no creo que llegasemos muy lejos, pero en sueños podemos dar la vuelta al mundo todos juntos,si quieres.
Ronroneitos: Molli y Kimi

Chloe e Fujiko dijo...

Nosotras nos apuntamos amigo!!! cabemos verdad?? pasas a recogernos.... bieeeeeeeeeeen!!! te esperamos!!!

Anita dijo...

Ya que tienes avión, pásate también por los carnavales de Canarias ¡Muahahá!

Anónimo dijo...

A mi me encantaría viajar contigo y que me ensañaras tu lindo país... ¿Podrás venir a buscarme hasta Oviedo?
Un Patiabrazo
Yogui

Anónimo dijo...

Madonna: Como viste hice un chequeo: Revisé las alas, el motor Y TAMBIEN EL PESO MAXIMO, el peso maximo es de un elefante recien nacido, no pesas tanto, eh?

Luna y Zeus: Siempre hay una primera vez ;)

Anita: Claro, caaaaaarnaval!

Yogui: Seguro. Podemos hacer un viaje a....mi casa!

Bae Bae dijo...

Are you flying to come visit me?
~ Bae

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!