9 de febrero de 2009

3

¿Quieres ser mí Valentín?

. Stellaluna

(Esta es la versión en español para: "Stellaluna's Valentine to Tamir")
Hola a todos, esta entrada esta dedicada a mi amor secreto: Tamir


Stellaluna + Tamir
Querido Tamir:
Hay una pieza que falta de mi corazón.
Algo falta..
Cada vez que veo por la ventana te busco.
Viendo la ventana
Cuando voy afuera y veo el cielo, parece que las nubes deletrean: T-A-M-I-R.

He pensado en tí por mucho, mucho tiempo, y decidí que quiero estar contigo por siempre.
Viendo hacía el cielo
¡Si aceptas ser mi Valentín, te daré MUCHOS Y MUCHOS ABRAZOS!
Y te podría enseñar a decir "Te amo

Un abrazo a Tamir
♥Entonces Tamir, ¿serías mi Valentín por siempre? ♥

Vótame: Estoy participando en el Tercer Concurso de San Valentín Anual de Skeezix . Puedes comentar en la entrada de Stellaluna o tocar un voton de reacciones y estarás votando. [Votar] | Vote for me! I'm participating in Skeezix's 3rd Annual Valentine's Day contest. You can vote commenting on my post or clicking on a reaction. [Vote]



Pueden visitar a Tamir en: Friends Fur-Ever


Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

3 Browniez hasta ahora:

Bae Bae dijo...

Happy Valentine's Day to Stella Luna


~ Bae

Molli y Kimi dijo...

Nosotros esperamos que Tamir quiera ser tu valentin.
Feliz dia de SAN VALENTIN
Ronroneitos: Molli y Kimi
(Estas muy guapa en las fotos)

The Florida Furkids dijo...

Dear Stellaluna,

Mom has been away and we're just getting around to checking our pals and I saw this. Thank you for the beautiful Valentine and super graphic of the two of us! I would be honored to be your Valentine!! I think we make an especially gorgeous couple!!

Love and kisses and hugs,
Tamir

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!