11 de febrero de 2009

1

Hamleto y San Valentín

. Brownie

Hola amigos, tengo que confesar que soy un fan de los comics de Hamleto, por ahora solo los dan los miercoles por el on hiatus, y tambien me gusta Laerte porque es un hamster invernal. ¡No pude resistir repostear el comic de hoy!

Orazio:"Podriamos pinchar el ojo de alguien con esta cosa!" Hamleto:"¿y qué?, ¡el amor es ciego!" esto....jejeje!

Comics de hamleto por: Valentina Sgaggero Via: Hamleto the Hamster 

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

Ya me dieron 1 Brownie:

lunazeus dijo...

Qué gracioso, jijiji. Y qué pillín :P

Ronroneos

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!