17 de febrero de 2009

6

¡Uno de los mejores dìas de mì vida!

. Stellaluna

Más de la nariz de Stella
Hoy, como el tìtulo lo dice, fue de lo mejor! Estaba esta mañana pensando si Tamir aceptarìa, y justamente esta mañana el lo hizo! La verdad que estamos hechos el uno para el otro :-D El dice que quiere abrazarme, estoy tan feliz!
Blogger no me deja comentar en su blog, pero yo dirìa algo asì:
Dear Tamir, I am SO HAPPY you acepted to be my Valentine Fur-Ever! I wish I could be with you. I know how! Someday I will escape from my house on Brownie's plane, he he ;)
Segundo, ¿se acuerdan del concurso de Skeezix? Bueno, pense que solo le podìa dedicar una entrada a el, pero adivinen, ganè un premio (gracias a Tamir me dì cuenta, la verdad que soy un poco descuidada) Lo pondrè en nuestra pared de premios, asì lo podre apreciar siempre.

¿Necesitan otra cosa para saber que estoy feliz? Bueno, tengo buenas noticias: Ya arreglaron la camara de Brownie y esta tarde tengo sesiòn de fotos. Ahora Tamir (y ustedes) no tendràn que seguir viendo fotos viejas de mì, no no no. :) (Tip: ahora puedes saber el estado de las camaras en la pagina Acerca de)

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

6 Browniez hasta ahora:

The Florida Furkids dijo...

Dear Stellaluna,

I don't know why our blog won't let you comment, but I'm glad you got my reply! Can you talk Brownie into flying you here to me soon?

xoxoxox
Love,
Tamir

Bae Bae dijo...

StellaLuna got cute lips there. ;)

~ Bae

Anónimo dijo...

I have tried to left a comment for years and it doesn't let me, but i still read yours posts :)

madonna dijo...

Me parece encantadora tú historia con Tamir, y esperamos ver pronto esas nuevas fotos
Besitos

Luzinha dijo...

que romântico! acho tão bonitinho! faço votos de que sejam muito felizes!

bjus prá ti, Sttella, Ozzie e Brownie!

Anónimo dijo...

Felicidades! Y enhorabuena por ese premio.

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!