24 de abril de 2009

4

De vuelta de mis vacaciones

. Brownie

Hola amigos, seguro que me extrañaron, verdad, adivinen: La humana perdió su camara. Como me voy a creer esa mentira!!! ¡Me fui de casa! Bueno, la verdad esa no fué la razón. Antes de irme empezé a ver televisión, había un hombre con un mapa de Costa Rica gigante, pero estaba cubierto con nubes rojas, entonces me asusté mucho. La humana dice que eso significa que termina la estación seca y vienen las lluvias! Odio que llueva porque no puedo salir de aventura :-P. Cuando llegué a casa estaba haciendo mucho viento, eso significa..............que aún hay estación seca!!! Y me quedaré en casa por un buen rato...

Ahora una adivinanza: Adivina donde se ha metido Brownie esta vez...


Brownie y Flamingos

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

4 Browniez hasta ahora:

Liz Hopps dijo...

Jajjaja...como hace tiempo que estoy desaparecida no habia visto estos "donde esta BROWNIE???" jajaj...entre los Flamencossssssssss...

Me ha gustado mucho...

Como tienes tantas aventuras???...eres como el Indiana Jones de los hamsters jajaja!!

Beshos

LIZ

Brownie dijo...

Liz, sabías que mi hermano ganó un concurso de parecerse a Indiana Jones!?

lunazeus dijo...

Sí, te hemos pillado Brownie, jiji.

Ronroneos.

Brownie dijo...

Esta vez la he puesto muy facil...la proxima van a ver...
Respuesta: estaba en Whipsnade, Inglaterra.Los flamingos me invitaron al té, ¡que elegantes!, Estoy en medio de los flamingos del centro!SecretoNo olvides leer el tip de Brownie al poner el mouse sobre la foto!

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!