25 de abril de 2009

5

Mi amiga Bułeczka...

. Brownie

Hace poco les venía actualizando sobre el estado de mi amiga Bu, al final el veterinario le dijo a Klara que Bu tenía cancer, luego no supimos más. Ayer, Klara actualizo de nuevo con malas notcias, en una foto titulada "El último paseo de Buleczka" y esto era lo que decía:
mI AMIGA bU...

Hoy sacamos a  Bułeczka afuera.
Para que se calentara al sol.
Para mostrarle como se vería el cielo.

Una tierra verde sin fín, con flores, mariposas, una primavera sin fin. salud y felicidad.

Y con Chmurka y Szarotka* esperando a Bułeczka.
Ellas no tendrán que esperar tanto ahora...

Estarán con ella para siempre.
Pero yo estaré sin ella por el resto de mi visa.

Y me duele tanto que no puedo...




-Klara (humana de Bu)
* Chmurka y Szarotka: las hermanas de Bu que estan ahora en el cielo
El nombre de los que estan en la foto
Foto: Bułeczka ~ duerme igual a Chmurka... 


Bu, tu humana no encuentra palabras para expresarte que fue la persona que más te amó en la vida, incluso dice: "Los hamsters no están hechos para vivir en este mundo, simplemente es muy peligroso para ellos" Ojalá te hubiera conocido mejor, como todos tus fans del internet. Nuestros pensamientos van para Klara, nosotros podemos sentir el dolor que tu sientes, es terrible.

Algo que teníamos en común Bu y yo era que amábamos los árboles, incluso en su último día afuera Bu visitó su árbol "Suyo y de nadie más", también grabó una película en ese árbol, aquí la pueden ver. Recuerdos...

Solo me queda decir...Que te vaya bien en tu viaje....Amiga Bułeczka

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

5 Browniez hasta ahora:

JS Fuller dijo...

We are sorry for your loss. Farewell, Brownie. You will be missed.

Daisy dijo...

I am very, very sorry that your little friend had to go to the Bridge.

Liz Hopps dijo...

Lo siento mucho por ella y por su humana..se que suena tonto pero siempre lloro cuando leo estas cosas porque he perdido muchos amiguitos peludos y siento mucho su ausencia.
Se que estan mas alla del arcoiris felices y que no se iran nunca de nuestros corazones....pero cuesta dejarlos partir.
Un beso sincero

Copito dijo...

sólo malas noticias brow, ahora yo me he perdido y tengo a mami con los nervios de punta, que dices regreso? o me voy a un viaje de aventura?

Brownie dijo...

@Lex Houdini Dog:
Oh, you must be confused, I'm not Buleczka, SHE is Bu:
http://www.flickr.com/photos/chmurka/sets/72157604318432847/
She is on her journey rigth now, I start to miss her :(

@Elizabetha Souvre:
Eso no es tonto, a todos nos pasa, solo un humano sin corazón podría no llorar por perder un gran amig@

@Copito:
Regla #1 de un aventurero: AVISA CUANDO VAS A VIAJAR: Talvez no avise en el blog, pero le aviso a la humana. Una vez no le avisé, y fué un desastre!
Debes:
1. Regresar a casa
2. Pedirle perdón a tu humana
3. Pedirle permiso para ir de aventura
4. Escoge el destino
5. Vé!
6. Repite 3-5!

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!