26 de abril de 2009

0

Foto de la semana: Problema en las minas

. Brownie

Para la foto de esta semana fue fácil escoger, esta foto me llamó la atención...y mucho. ¡Se acerca la dominación rondentia mundial! ¡Muy pronto se extenderá por todo el mundo y los humanos no lo podrán evitar! Puedes ver más fotos de la dominación de esta ardilla, aunque hay una que no me gustó. Humanos...
Problema en la minas
Y...para estar más cerca de la dominación mundial, ¿porqué no te unes a mi grupo de Flickr? Es un buen comienzo: Así podré conocer a los que están a favor de nuestra dominación mundial, y también podrás estar en la foto de la semana!


www.flickr.com


Feliz #squeaksunday!

Foto de hoy por: Chris M. 

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

Deja tu Brownie Aquí!!! ;)

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!