26 de abril de 2009

4

Como hacer feliz a Brownie. Intento 1

. Brownie

Estoy triste
Hola amigos, he estado muy triste por las cosas que han pasado esta semana. La humana quiso alegrarme un poco, ibamos a dar un paseo afuera, pero yo no quise (como ustedes ya sabrán, nunca estamos de acuerdo). Así que le dije que tomara unas fotos de la tarde, talvez me harían feliz, este fue su intento.
Paisaje
La humana dijo que la tarde de ayer estuvo muy extraña, las nubes no tenían formas redondas, estaban esparcidas por el cielo.

Un extraño cielo

Ave Aura
"Y que puedo decir de esa ave" me dijo "Parecía tener la mirada fija hacia arriba"

Pluma
"Incluso encontré su pluma poco después" La humana agregó.

Dice que sintió una brisa agradable en su cara. Eran Bu y Charlie, dándole un saludo.

Luego me sentí mejor, le dije a la humana gracias por las fotos (nunca le digo gracias), pero quisiera sentirme mejor que mejor, si tan solo pudiera pensar que todo está bien.....¿Como podré pensar que todo está bien si no lo está? Necesito respuestas...

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

4 Browniez hasta ahora:

Luzinha dijo...

oh, Brownie, eu fiquei muito triste por saber da Bu, mas, onde quer que ela esteja, rezemos para que esteja bem e feliz!

fica bem, tá? um ótimo domingo prá todos aí!

Mango the Maltese kiddo dijo...

How're you Brownie.
I'm so sorry to hear about Bu's passing, how sad!

Jasmim dijo...

Oh Brownie! You may not be so sad =/
We're sorry for Bu too.

Jas & Gi

Liz Hopps dijo...

No puedo ayudarte...quisiera, pero estoy tan triste como tu..pero sabes? tienes a Humana...ella debe ser muy feliz porque tu existes y a veces cuando pensamos en como hacer felices a otros somo felices , repentinamente, nosotros mismos

Un besote

Animo

Ya pasará

=)

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!