29 de abril de 2009

6

El día de Brownie

. Brownie

Hola amigos, como ustedes sabrán, el jueves es mi cumpleaños, quisiera celebrarlo de una forma muy especial! Desde ahora, el 30 de Abril será conocido como el Día de Brownie!



Día de Brownie

¿Que se supone que haga ese día?
Bueno, además de celebrar mí cumpleaños estoy pensando en hacer otras cosas como:

  • Intentaré cocinar Brownies (intentaré), si no son de chocolate mejor (sino no los podré comer)
  • Como el día de Brownie cae Jueves, Stellaluna hará el True Colors Thursday. El tema de este jueves es: Arco iris, ella les tiene una sorpresa ;-)
  • Como a todos les gustan las fotos de bebé, les daré mis fotos de bebé!
  • Compartiré algunos hechos de mi vida con ustedes
  • La celebración continuará el 3 de mayo con la #pawpawty en Twitter!
Necesito más ideas
¿Quisieran saber algo de mi, pero tienen miedo de preguntármelo porque talvez este de malas. Bueno, hoy estoy de buenas y es el día perfecto! Escribe un comentario con tu sugerencia en esta entrada, así el día de Brownie será mejor :)

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

6 Browniez hasta ahora:

lunazeus dijo...

Tu cumple eh Brownie? Un poquito antes que el nuestro, jiji, que aunque sea el de Luna el 5 de Mayo, lo celebraremos el mismo día porque yo también los cumplo el mismo mes.

Ya te felicitaremos Brownie. Pero eso sí, ¿estaremos invitados a comer ricos pastelitos?

Ronroneos.

Luzinha dijo...

yey! eu venho aqui prá te dar parabéns, Brownie, e no final de semana nos encontraremos na #pawpawty!

bjus prá todos aí!

Checkers & Chess dijo...

i want a bite of brownie

Liz Hopps dijo...

Brow...Recuerda a Stifler!!! el te ama mucho al otro lado del Arco Iris...
=)

Todos te amamos , pequeño y Tb al pequeño Copis que se ha perdido y me tiene muy angustiada

Mañan te deseo felicidades...en mi apis es mala suerte hacerlo antes

=)

LIZ

Jasmim dijo...

I never forget that day!

Jas & Gi

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños brownie espero que tengas un hermoso día lleno de bendiciones, que todos tus sueños se hagan realidad y que sobre todo seas muy feliz cada día =^.^=

Te dejé además un twittsaludo espero te guste
" @BrownieHamster ¡¡¡¡Happy Birthday!!!! feliz cumpleaños, espero que tengas un maravilloso día ^_^ http://twitpic.com/4a01e"

un abrazo ronroneado!

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!