18 de mayo de 2009

6

¡Estamos de vuelta!

. Ozzie

Hola amigos, soy yo, Ozzie! Por fin podemos escribir ya que la humana estaba en "el campo de estudio" o algo así, y como estoy en contra del estudio, no puedo permitir que eso no nos deje escribir (Anita, ¿me estas escuchando?). Además les tengo una sorpresa:

¿Recuerdan esta foto?
Ozzie thinks he's famous already
Esos eran los viejos tiempos, ¡donde tenía mucho, mucho pelo!

Bueno... lo que pasa es... cuando no estabamos en el blog, la humana me cortó el pelo, sí, con sus pesimas habilidades, y es por eso que quedé así...

Ozzie
Por lo menos mi pelo se está recuperando y volveré a ser tan peludo como siempre!

Ahora un juego: ¿Puedes adivinar donde están mis ojos en esta foto?
Ozzie Ojos
El primero que adivine se llevará una sorpresa... ;-)

Espero que tengan un buen comienzo de semana

-Ozzie, dí guau!
Editado por Brownie:
Hola amigos, quería pedirles un favor, podrían re-postear los premios que he recibido en este periodo pero que no he puesto en la pared de premios? Ya se que les debo a Molli y Kimi  como 3 premios, pero necesito todos para poder ponerlos en la pared y poder tenerlo ahí por siempre. Pido disculpas por no haberlos recibido antes, espero que me perdonen.

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

6 Browniez hasta ahora:

Christine and FAZ dijo...

Hola. Sorry that's the total limit of my Spanish. Love your pictures you look like a very happy crew. FAZ

Luna y Zeus dijo...

Qué guapo estás con el pelo más corto. A nosotros nos gustas más, jiji.

Ronroneos.

Angel Ginger Jasper dijo...

Hello Brownie, not seen you for a while. I hope you are well.

HUgs your pal GJ xx

Molli y Kimi dijo...

Hola Ozzie,con que te dejaste cortar el pelo!!!Pero la verdad es que estas mas guapo y se ven tus ojitos.
En el proximo post pondremos los dos premios que os dimos, para que los pongais en la pared de los premios.
Lametines gatunos: Molli y Kimi

Jasmim dijo...

You're very stylish with these glasses!

Jas & Gi

Yogui dijo...

Pues me voy a quedar con las ganas... no lo sé ¿donde están tus ojos?
Patitas
Yogui

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!