5 de mayo de 2009

6

Dos Lunas cumplen cuatro años

. Brownie

Hoy hay una GRAN coincidencia en los cumpleaños, dos gatas que NO se conocen, ambas llamadas Luna cumplen 4 años, y ambas son mis amigas!

Primero - Luna, de Alemania:
Luna
Luna es una Maine-Coon, escribe su blog en Inglés y en alemán

Y Luna, de España
Luna
Es una gata calico y escribe su blog con Zeus, su hermano y obvio, está en Español :oP

La coincidencia es....Tienen el mismo nombre y la misma edad y no se conocen entre sí. Esto es un caso de ¡Gemelas perdidas! Es como la coincidencia de Moggsy y Stellaluna, pero diferente!

Pero...
Bebé lunaLuna
¿Qué me dicen de sus fotos de bebé?

FELIZ CUMPLEAÑOS A AMBAS
El regalo: La vista de la Luna de Madrugada desde mi madriguera!


La madrugada del viernes 13
-Brownie

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

6 Browniez hasta ahora:

lunazeus dijo...

Brownie! Qué post tan bonito dedicado a tus amigas Luna, jiji. Gracias amigo. Me ha encantado el regalito de la foto y luego la publicaré en un post en nuestro blog.

Ronroneos.

Luzinha dijo...

ai, que lindas, né Brownie! umas fofas! a Stella, lógico, eu já conheço e ela é linda, linda e as outras duas Luna[s] são muito lindas também!

parabéns prá duas!

beijos prá ti, Stella, Ozzie, Quinzi e Kira! ótima quarta prá todos!

Anónimo dijo...

Awww very sweet gift your a great friend...Hugs

Cat with a Garden dijo...

Que verdadera casualidad!
Brownie, quiero pedirte disculpas por lo que hizo Chilli el otro día. Ya sabes... lo del ratoncillo...
Ella es todavía una jovencita y no sabe como tratar a los roedores de manera pacífica. Pero le enseñaré!
Ronroneos, Siena

The Florida Furkids dijo...

What a special birthday present that is! Happy Birthday to both Lunas!

Tamir sends a special headbonk to Stellaluna!

Sniffie and the Florida Furkids

Unknown dijo...

Hola! Gracias por pasar por el blog! :D muy lindo tu comment ... hace mucho que no pasaba por aca tampoco, está todo muy cambiado, quedó muy bueno!

Muy linda la foto de la vista desde la madriguera :D

Muchos besos y ronroneos!

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!