4 de mayo de 2009

4

Foto de la semana: El reto de Minnie-Moo

. Brownie

Esta vez en la foto de la semana, yo, Brownie soy el protagonista (por primera vez).  Todo esto forma parte del reto de Minnie-Moo:

A todos mis amigos del blog - visiten el sitio y hagan una foto FACEinHOLE en sus blogs y luego pongan su backlink aquí para que yo pueda verla.

Si nombras a tu post "El reto de Minnie-Moo" ("Minnie-Moo's Challenge") I añades un linkback a este post, Tendrás la oportunidad de ganar un pequeño premio cuando escojamos a nuestro favorito :) Les daremos hasta el 18 de Mayo para que hagan el suyo


 ¡A mí me encantan los retos! Por eso estoy participando esta vez con esta foto:
Monte Brown-more

¿Alguien quiere ir de visita al Monte Brown-more? ¡Talvez sea mi proxima aventura!

Psst! Recuerdaque puedes crear el tuyo en FACEinHOLE, pero el monte Brown-more sigue siendo mío! Hahahaha!

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

4 Browniez hasta ahora:

Minnie-Moo (Rescue Lab) dijo...

Thank you for taking part in my challenge - you are the first hamster to do so and a bilingual one too, wow! :-)

Love the photo :-)

Minnie-Moo
x

Cats of Wildcat Woods dijo...

Hi Brownie - thanks for visiting our blog. Mom has trouble getting yours to open sometimes. Love your face in the hole. We don't know any hamsters! This will be fun.

Luna und Luzie dijo...

Great picture with your face in the hole, Brownie.

Jasmim dijo...

Oh Brownie you are so noble! The photo is super cute =)

Jas & Gi

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!