27 de julio de 2008

6

Domingo Dócil: Día del perro callejero

. Brownie

Hoy se celebra en todos los países hispanos El día del perro callejero, para imponer una ley de blah blah blah y eso que dicen los humanos...



...Para celebrarlo...porqué no llevar a tu casa un perro callejero en su día? Escogimos a una, se llama Cinnamon



"Cinnamon, tan dulce como la canela"
Mami le dió de comer, jugó con ella, y la mimó por 18 horas...hasta que tuvo que irse, fue triste dejar a Cinnamon, ella me daba paseos y no me mordía como Stellaluna ;)
Cinnamon era muy buena modelo, una amiga muy especial
aquí hay mas fotos de ella:
No olvides recoger un perro hoy, y darle todo tu amor....es el día del perro callejero y ellos no pueden esperar....
MORALEJA: Ser un perro de la calle no significa ser malo, simplemente ese perro está en la calle, y esta por una razon.

Juega a la BowWow trivia y alimenta a los perros en albergues, haz clic en el perrito de abajo, como está en ingles talvez necesitan traductor, pero la trivia no se traducirá, eso no es problema, no importa responder mal o bien, siempre das 20 croquetas por día, y si entiendes el ingles aprenderas mas sobre los perros. (para alimantar gatos haz clic en el gato que aparace debajo de mis feeds, lo primero que siempre aparece en mi pagina)

FreeKibble.com

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

6 Browniez hasta ahora:

Anónimo dijo...

Huy Brow, nos rompiste el corazón con este post, sabes? Jerry mi hermano fue rescatado de la calle! Y mami y su familia han tenido desde siempre animalitos que alguien abandonó por ahi... una vez mami escribió en su blog: LOS NIÑOS (esto incluye a los animalitos abandonados) NO SON DE LA CALLE; SON DE TODOS!!!

Liss dijo...

http://tt-themisadventuresofme.blogspot.com/

TT is your partner for the Christmas in July gift exchange.

Liz Hopps dijo...

me has hecho llorar...pobre Cinnamon se ve tan dulce , linod y manso!!! sniff y tuvo que volver a la calle!!!
Cuando veo animales abandonados en la universidad o en la ciudad me paeno mucho, me duele, siempre les compro algo pero se que ese gesto no vale mucho proque no les puedo dar un hogar...
No sabia que habia un dia del perro callejero.Me encantaria acoger uno, pero con mis tres niñas, mi Lukas y mis otros 5 gatos del jardin no hay donde...
Sueño con tener una granja para perro abandonados!!!
sería tan feliz
beos precioso
LIZ

Brownie dijo...

@Copito: Bien dicho!

@Liss: Who said GIFT EXCHANGE! YAY!

@Elizabetha: Soñar no custa nada....porque se puede soñar despierto sin ningun costo :D

Daisy dijo...

It was very nice for you to give a day of love for Cinnamon!

La pandilla dijo...

Que lindos ojitos tiene :)Hay tanto animalito sin h0gar y con tanto amor para dar ojala los humanos tomaran conciencia .
Un besote grandototototte

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!