28 de julio de 2008

5

Man-Ham Monday: Brownie Ataca!

. Brownie

Hola amigos!

Hoy es feriado! Yahoo!

Bueno, Hoy estoy de rebelde, porque mami me esta haciendo cosquillas!. No me quiere dar comida extra! y además se reusa a dejarme probar los "temptations", pero hay una forma de molestar a estos humanos, y si tienes dientes de roedor puedes hacerlo. Simplemente muerde lo mas fuerte que puedas hasta, bueno, hasta que decidan alimantarte. No importa que tan doloroso sea, entre mas fuerte, más comida te dan! Pruebalo en tú casa y verás que funciona!


Sí! Por fin comienza el intercambio "Navidad en Julio" de Purs n' Snorts! Me ha tocado con TT, No es adorable? Está muy enferma, pasen a el blog de TT y deseen que se recupere pronto, su enfermedad es MUY GRAVE: Oh no! TT se quiere ir al puente del arcoiris! Por favor rezen por ella, nadie quiere que se vaya.


Copito me ha invitado a un meme! (creo que Copito debe estar pensando: por fin Brownie!!!)



8 cosas que sueño hacer antes de morir:

  1. Buscar una cura para la diarrea hamster, causa por la que Stifler no está con nosotros ni ninguno que se ha enfermado de diarrea....

  2. Probar los Temptations!

  3. Poder tener una correa para hamsters (actualmente existen para hamsters como Copito, pero yo soy un enano y no me caben :-o ) y poder andar donde YO quiera!

  4. Poder comerme un chocolate entero (porque no puedo hacerlo por la diarrea, leer 1.)

  5. Poder viajar a otro país, mínimo Panamá, uno de los que está mas cerca :)

  6. Nunca tener que ir al vet por estar enfermo (aunque si para visitar a mis hermanos que viven en el vet, pobresillos)

  7. Poder conocer a mis amigos bloggers en persona, digo, en animal ;)

  8. Nunca morir y volver a ver a mi hermano :')

Aquí están las reglas:

  • Escribir una lista de 8 cosas que soñamos hacer antes de morir.

  • Invitar a 8 blogs amigos a responderlo.

  • Comentar el blog de quien nos invitó.

  • Dar aviso a los blogs que invitamos.

  • Mencionar las reglas.

Como es Man-Ham (Man-Cat) Monday, voy a invitar a mis amigos Man-Cats:

PS: Pleez mail me fur the intructshuns in english! ; don't furget to change the [at], it's for avoiding spam (the translation may not work)



Feliz Man-Cat Monday y feriado a todos!

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

5 Browniez hasta ahora:

Liz Hopps dijo...

Viste a TT en su blog y termine llorando...es que me recuerda cunado mi amado perro Ahsito se enfermo!!! lo cuide dos meses y luego debí dejarlo partir..aun lo extraño mucho

Besos Brownie, tienes un lindo corazón

LIZ

Liz Hopps dijo...

ohhh es maravilloso el sonido del campo y el agua...me ha encnatadooooooooooooo
buena elección
LIZ

Daisy dijo...

Brownie, I hope you get to do all of those things! And I also hope TT will get better.

Copito dijo...

Hola Brow, por fin tu meme! Yo también quiero una correa pero mami no ha logrado conseguirla. Pobre TT. Te cuento que mami y yo estamos algo tristes porque mi amada Kena está desaparecida y porque mami perdió el cel y ya no podrá tomarme fotos :( boo

Copito dijo...

Hey Brow, mi mami le tiene un premio a tu mami, pasa a ver de que se trata!

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!