8 de julio de 2008

8

Miercoles Mudo: Viva la empanada!

. Brownie



Got Empanada?






Scroll down for my new P-nut butter trick!

Baja para ver my video de mi nuevo truco de man-t-killa de maní!

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

8 Browniez hasta ahora:

Girl Girl Hamster dijo...

You look so cute there. What are you snacking on Brownie?

~ Girl girl

Daisy dijo...

Brownie, it is so cute how you can eat upside-down!

Samantha & Mom dijo...

What a cutie you are Brownie!
Your FL furiends,

Mr. Hendrix dijo...

Great pie! You are so cute all upside down and chewing. I hope you'll come and visit me sometime!

¡Gran tarta! Usted es tan mono todos al revés y la masticación. ¡Espero que usted venga y me visitará algún día!

Unknown dijo...

brownie!!! this is Gomaz!! Nice to meet u!!!You iz cutez!! me want to eat like dat!!

Copito dijo...

Hey Brownie, por fin puedo comentar!!! Estoy más ciego que un topo o no se porque no vi el link para saludarte...

Me encanta esa foto tuya, gozando como nunca la comida, yummie!!!

='.'=

Brownie dijo...

@Girl Girl: no it's a turned tortilla, y call it empanada

@Daisy: can you too?


@ Samanta and Mr.Tigger: thank you ;)

@Mr hendrix: That's not a pie, it's a translashun purroblem, read @girl girl

@sachie (Goma): Nice to meet you too

@Copito: para que no se te olvide es 0 Browniez, y viceversa

Liz Hopps dijo...

ohhh!!! que foto mas Kawwai!!!
eres adorable!!
besos LIZ

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!