8 de julio de 2008

1

Pararse en 2 patas? Facil!

. Brownie

Estaba ensayando mi nuevo truco, pararme de patas pero con las patas de atras, como los animales humanos!
Pero no le hacía caso a mami, entonces me engañó con..... MANTEQUILLA DE MANÍ! y logicamente me tuvo que parar de manos para poder comer eso a lo que yo llamo P-Nut butter!:


practiquen este truco en sus casas y veran que si lo pueden hacer (It's easier than play piano, Daisy!)

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

Ya me dieron 1 Brownie:

Daisy dijo...

Brownie, I love your peanut-butter standing trick! You are so talented. I am still practicing the piano, but I am very worried that I will not be good at it.

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!