16 de enero de 2009

5

El pueblo de la sopa y el helado

. Brownie

Hola Amigos, es tiempo de Las Historias de Brownie!. He escuchado que muchos de ustedes estan a -10°*, yo no sé como es eso, la temperatura más baja de aquí en toda la historia ha sido de 11°. Otros de mis amigos estan en verano como yo! Espero que esta historia los mantenga frescos, no importa si tienen mucho calor o mucho frío, y talvez tomar un poco de sopa o comer helado.

Había una vez dos pueblos muy diferentes, pero tenían algo en común: una tradición. En el pueblo de la izquierda solo se comia helado. Helado en grandes cantidades, de chocolate, fresa y más sabores. En el desayuno, almuerzo y cena, y en el postre, claro.

 
 En el otro pueblo de al lado era muy diferente, todos comían sopa todos los días. Con pasta, salsa, carne y verdura. En el desayuno, almuerzo, cena y cuando enfermaban.
 Era una tradición que tenían desde hace más de 100 años y hasta ahora nadie se quejaba, pero hace poco los visitantes de esos pueblos se aburrían de comer lo mismo siempre y se iban. Además los que vivían ahí tenían otro problema: Los del pueblo de sopa sentían mucho calor y los del helado mucho frío.
 
Entonces el alcalde quiso una solución, y hablo con el alcalde de la otra ciudad. Juntos tuvieron una gran idea.
Ambos no estaban de acuerdo en que una tradición arruine toda la demás comida que había, además comer mucho una cosa hacía que todos subieran de peso  ;-)
FIN
Moral: No siempre hay que seguir las instrucciones del libro (literalmente)

Esta historia está dedicada a los dos nuevos angeles del arcoiris:
 



Puedes tomar estas imagenes para tu blog :-)


Si tienes una historia que contarme puedes enviarme un e-mail. Puedes darme una idea o escribir la historia completa, cualquier cosa ayuda :-)
_______
*Grados Celsius

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

5 Browniez hasta ahora:

Daisy dijo...

Usually I would pick the ice cream, but it is very cold today so I would go to the soup side!

Luzinha dijo...

Brownie, meu amigo, tu és um ótimo contador de histórias... aqui na minha cidade, a menor temperatura já registrada, de que me lembro, foi de -6° em julho de 2001. moramos na serra, no Rio Grande do Sul, estado brasileiro que fica perto da Argentina e do Uruguai, de modos que faz sempre frio! mesmo no verão, como contei e mostrei nas fotos das férias. chuva e vento, numa espécie de eterna primavera. eu adoro sorvete, mas uma sopinha é tudo de bom!

pronto! agora tu vais ganhar mais um brownie! kkk... bjus prá ti, pro Ozzie e prá Stellaluna!

Luzinha dijo...

nós assinamos o teu Guest Book! te esperamos lá no Black! bjus prá vocês!

Yogui dijo...

Qué bonita historia... me ha gustado mucho
Espero con ganas tu nueva historia, no terdes mucho.
Patitas.
Yogui

Anita dijo...

¡Tienes mucha imaginación! ¡Sigue así! :-)

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!