20 de enero de 2009

7

¡Trabajando con Eduardo!

. Stellaluna

Hola a todos. Estamos con problemas de ordenador, los mismos que Molli y Kimi, que raro...
Bueno, de vuelta al tema, la humana piensa que ya soy mayor y puedo cuidarme yo misma. Cuando los humanos son grandes trabajan y yo me pregunté: "¿Donde trabajar?" y en tan solo un segundo tuve una oferta de trabajo con Eduardo el Puggle (Pug + Beagle para los que no sabían). Su 'compañía' se llama Fuerza de trabajo de Eduardo, o así se puede traducir al español, y ¡Yo quiero ser la empleada del mes! Lo único que tengo que hacer es trabajar los martes. ¿Que hay que hacer? Pronto lo sabrán...

Sleepy
Dormir

Dormir

Soñar

Descansar
S N U G G L E !

y si trabajas bien te dan una jarra que dice "El mejor jefe del mundo", es útil, en especial si tomas leche aún, ha ha ha!



Los veo el otro martes en el trabajo, pero todos saben que será la empleada del mes... ¡maufwahahaha!


La compañía de Eduardo sigue en busca de cansados trabajadores en busca de descanso. Aún puedes unirte para ser el empleado del mes de Febrero! Puedes aprender como unirte entrando a el blog de Eduardo (en inglés)
Editado por Brownie: ¡Hoy el blog cumple 200 dìas en internet y Ozzie 7 meses de vida! ¿Que les parece si celebramos?

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

7 Browniez hasta ahora:

Eduardo dijo...

Great job! Y'all can all be employees for sure! Your do a great job sleepy/snuggling! Keep up the good work!
Hugs & Snugs
Eduardo the Snuggle Puggle

Lorenza dijo...

Veo que trabajas duro! Seguro puedes ser Empleado del Mes!
Felicidades por los 200 dias y los 7 meses de Ozzie
Besos
Lorenza

Luzinha dijo...

kkkkk
Stellaluna, tu és a melhor! fotos lindas por demais! e um trabalho muito difícil. mereces mesmo o prêmio, tomara que ganhes!

bjus prá ti e pro Brownie e um especial para Ozzie!

JB's Big and Small Worlds dijo...

Such cute pictures!
--JB

Anónimo dijo...

Hi Stellaluna! I work for Eduardo too! You are doing a great job! Keep snuggling!

Barklove,
Rusty

La Gatera dijo...

Bonito trabajo! Tenemos muchos problemas para visitarles porque su página se nos queda colgada... Y dejar comentarios es una Odisea. Pero esperamos verles pronto!

Saludetes gatunos!

Nano Frontera. dijo...

Felicidades!!

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!