28 de enero de 2009

3

Jerbos, Jerbos....JERBOS!

. Brownie


Hola Amigos, aquì con unas noticias. He estado escuchando a la humana hablando por telèfono, decìa algo sobre un jerbo. Bueno, aquì los jerbos son muy raros y parece que han puesto unos en adopciòn por aquì, y a la humana le parecìo buena idea que yo tenga un jerbo-hermano. Debo aclarar que ninguno de los jerbos de arriba es mi nuevo hermano, solo se parecen. Pero Stellaluna me ha dicho algunos chismes...


Stellaluna: Los humanos han dicho quetendrà un nombre con "H" o algo asì. Tambièn dijeron que el jerbo irà en la jaula de Brownie, y que Brownie tendrà una nueva jaula (WooHoo!). PERO que Brownie compartirà la comida con el jerbo (¿QUÈ?). El jerbo es de los colores de los jerbos de arriba, ¿cual de todos serà?.

Bueno, espero que Rosey o Anita me den sugerencias para darle la bienvenida al nuevo miembro, si saben a lo que me refiero ;-)






Hoy operan a mi amigo Fred del ojo, por favor rezen para que todo vaya bien. Actualizado: Fred ya està en su casa y se està recuperando, todo saliò bien. Gracias :-)

Fotos del mural Gerbil

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

3 Browniez hasta ahora:

Molli y Kimi dijo...

En nuestro blog hay algo para vosotros, no tardeis en recogerlo.
Lametines: Molli y Kimi

Daisy dijo...

My Mommie had a gerbil many, many years ago!

Yogui dijo...

Un vecino de jaula... ¡qué buena idea! Seguro que lo pasa estupendamente.
Patitas
Yogui

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!