28 de enero de 2009

6

Un premio de Molli y Kimi

. Brownie

¡Buenas Noches! Esta tarde (bueno, eran las 6:00PM en España) Molli y KImi me dieron un premio muy particular. Este es mitad premio, mitad regalo, o eso es lo que tengo entendido.


Hay que seguir unas reglas, que nosotros vamos a intentar cumplir, para ganar una caricatura en blanco y negro, que esta hecha por Olha que Maneiro
Estas son las reglas.

1. Poner en el post la imagen de Olha que blog maneiro.
2. Enlazar el blog que te otorga el Premio.
3. Indicar 10 blogs de tu preferencia.
4. Avisarles de que los has elegido.
5. Publicar las reglas.
6. Confirmar si los blogs indicados siguen las reglas. (Creo)
7. Enviar tu foto o la de un amigo a el correo de Olha que maneiro junto con los 10 links de los blogs que hemos elegido para verificarlo. En el caso de que los blogs cumplan las reglas, en unos días recibirán una caricatura en blanco y negro.
8. Sólo sirve si se han seguido las reglas.



¡Solo tenéis hasta el 31 de Enero!
Esta vez tratarè de elegir diferentes, creo que siempre le doy a los mismos, perdòn, he he.
 1. Girasol
 2. Verdi y Gaucho (¡recuperate pronto Verdi!)
 3. Chloè
 4. Nano
 5. Lorenza
 6. Lili
 7. Dark
 8. Thor
 9. Pelusa y Bob
 10. Toda la Familia Gatota
Bueno, como ya vieron este premio, si lo pasas y sigues las reglas, te dàn una caricatura en blanco y negro de tì. Yo quiero ver como intentan dibujarme, je je jee.
Para no dejar esta entrada sin foto les darè una foto extra...

Stellaluna
Esta es una foto muy reciente de Stellaluna, en la casa de Stellaluna aùn el àrbol de navidad esta colocado. Nadie sabe porquè Stellaluna hizo esa posiciòn en la foto.
¡Hasta Mañana!

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

6 Browniez hasta ahora:

Nano Frontera. dijo...

gracias amigas pero no entendí cuáles son las reglas! patitaaaaaaa

lunazeus dijo...

Stellaluna tiene un color de pelo precioso, nos encanta... creemos que nunca lo habíamos dicho, ¿no?

Ronroneos.

Yogui dijo...

Enhorabuena por el premio-regalo, espero que nos enseñes la caricatura...
Respecto a Stellaluna probablemente esté viendo un pequeño roedor con el que jugar y no se decide a saltar sobre el ;-D
Patitas
Yogui

Luzinha dijo...

parabéns, Brownie!
Stella parece com sono... kkkk... devia ser uma foto tirada perto da hora do "trabalho"... hehehe... bjus prá todos vocês!

Anónimo dijo...

Nano, yo tambi[en qued[e en duda con las reglas jejeje. Lo que entendi yo fue que cuando todos pongan esto en el blog mandas el correo, el humano lo revisa y nos da la caricatura, es eso?

PD: Ya me canse de el color morado y azul, no soy buen decorador :?* Pronto le cambiare colores a los comentarios y al blockquote (esa cosa que se ve gris en el post)

Llobu Astur Boyero de Berna dijo...

Enhorabuena por el premio.
Un patiabrazo
McCain

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!