29 de enero de 2009

9

¿Quién es?

. Stellaluna

Hola a todos. La humana dice que estoy actuando muy extraño y es por una razón, yo sé que ustedes no lo van a creer: Estoy enamorada.

No les diré quien es aún. Pero les dejaré una pista. Mango me dió la idea de poner una de sus imágenes, aquí lo tienen:

¿A que no es lindo? :-)
Para ponerlo más fácil les daré más pistas:
Puedes descubrir quien es con alguna de estas pistas:
  • Vive lejos, muy lejos de Costa Rica y tiene un blog
  • Su cumpleaños se acerca, es la primera semana de Febrero
  • Yo siempre comento en todas sus entradas -- ¡No le permitiré a Brownie comentar en ninguna de sus entradas!
  • Odia que violen su privacidad
  • Habla inglés, meow!
  • Él no sabe que estoy escribiendo esto.
Creo que lo adivinarán, les diré muy pronto quién es, se sorprenderán, lo sé.




Amigos, les pido que enciendan una candela por otro de mis amigos, Colby. Colby escapó ayer en la noche y su familia está muy preocupada. ¡Vuelve a Casa Colby!
, la gata enamorada

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

9 Browniez hasta ahora:

Anónimo dijo...

¿Quién lo diría? She's in love with yoooooooooooooooooooooooooou! *quiebra vidrio*

Llobu Astur Boyero de Berna dijo...

Stellaluna que bien que estes enamorada. En la fotografia se le ve precioso.
Un patiabrazo
McCain

Anita dijo...

Mmmmm... Muahahahahá!

¿Puede ser que viva en Gran Bretaña?

En cuanto al juego de las caricaturas, me da a mí que no van a haber caricaturas para todos o se pasará la vida dibujando! Muahahahá!

Anónimo dijo...

Anita, estas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos :-S

Bae Bae dijo...

That is so sweet that StellaLuna is in love....


~ Bae

Veronita dijo...

Es muy pero muy lindo!!! Ya encendimos una velita por Colby!! Te hemos dejado un regalito en nuestro blog!! Lametones

lunazeus dijo...

Así que enamorada...

Luzinha dijo...

ah, mas o amor é lindo mesmo, né?
bjus Stella, prá ti, pro Ozzie e pro Brownie!

Anita dijo...

¿Pero entonces quién es? ¿Gastón? Muahahahá!

¿Sabe él de tu amor?

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!