30 de enero de 2009

5

Viernes de Amigos: Thor

. Brownie

Les presento a mi nuevo amigo amigo Thor, el es un Golden Retriever de Brasil muy cariñoso y juguetòn

Thor cuando era un cachorro: Simplemente adorable
Thor tiene ahora 2 años y escribe su blog en inglès y portuguès

Al igual que Sparky,  la mayorìa de sus amigos son perros, asì que  si eres de otra especie (gato, conejo, hamster...) pasa por su blog y dì "Olá!"
Pueden visitar a Thor en Thor's World o en Dogster











¡La proxima semana mis amigos seràn dos hermanos roedores!

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

5 Browniez hasta ahora:

Unknown dijo...

Thanks for participating in Friends Friday!

Kiddo

Chloe e Fujiko dijo...

Hola chiquitìn!! que bien encontrar alguien màs diminuto que nosotras, jejeje..
Muy guapo tu amigo,
Kisses!

Yogui dijo...

Hey tenemos un amigo en común... Thor es fantástico, a veces le pierde el futbol y que es de Ferrari, pero tode se puede perdonar.
Patitas
Yogui

madonna dijo...

Vaya casita mas chula tienes, cuantas cositas y cuantos amigos, ahora mismo me paso a conocer la de tu amigo Thor
Hasta pronto

TINA dijo...

Thor es muy lindo!!! lo visitare

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!