21 de febrero de 2009

6

Mi camión de Mangos

. Brownie

¡Hola Amigos, esta es nuestra entrada 200! Y es muy especial.

Brownie
Primero necesito que piensen: ¿Cuantos mangos caben en mí camión? Recuerden que soy pequeño y mi camión también...


Brownie
Bueno, para que se den una idea, este es...
Mi camión - My truck
Mí camión.
¡Y aquí están los mangos!
Mini-Mangos
La respuesta es...en mí camión caben muchos mini-mangos. Son 200 por ser mis entrada 200. ¿No es genial?

Ahora los repartiré entre mis amigos
Ozzie
¿Ozzie, quieres mango? (Nótese la cara de Oz al ver los mangos)

¿Ustedes quieren mango también? ¡Lo repartiré por ser este día muy especial!

Si te gustó esta Aventura talvéz te guste:

6 Browniez hasta ahora:

madonna dijo...

Con tu permiso Brownie, te cojo un mini-mango.
Besitos

Luzinha dijo...

kkkk...
que lindo ficaste neste caminhãozinho cheio de frutinhas!

eu não sei o que são mangos, não os reconheço, mas imagino que devam ser muito gostosos, né? bom sábado prá ti, Brownie! bjus prá ti Stellaluna e Ozzie!

Daisy dijo...

That's a cute little truck you got! I was going to guess only 1 mango would fit, because I did not know mangoes could be so small!

Lorenza dijo...

200 mangos para 200 posts!
Creo que le voy a pedir un mango a mi abuela para celebrar contigo!
Besos
Lorenza

Molli y Kimi dijo...

200 post, eso son muchos, felicidades. Que camion tan bonito!!! y que mangos tan chiquitines, que festin.
Muchas felicidades a todos: Molli y Kimi

Anónimo dijo...

¡Hasta camión tienes, Brownie! ¿Sabe rico el mango? Nosotros queremos probarlo...

Ronroneos.

Publicar un comentario

Me encanta♥ que me comentes, me hace muy feliz! Cada vez que comentas me dan un Brownie! Vuelve pronto para ver tu respuesta!
Squeeks 4 U
___________________________________________________


Las aventuras de Brownie | By Dicas Blogger and Códigos Blog | Customized by Brownie!